Los videojuegos más esperados del 2021.

Prácticamente, este lunes empieza el 2021, la mayoría de las personas tuvieron una semana de descanso, este día se movilizo mucho la ciudad, aunque obvio estamos en cuarentena, mucha gente tiene que buscar el pan de cada día y eso es respetable, así que, estamos en fechas en hacer este post, para que no se quejen, así que hablemos de los videojuegos más esperados del 2021.

Resident Evil: Village. Resident Evil es garantía de buenos juegos y si a eso le sumamos el gran séptimo juego que tuvo, este lo esperamos con muchas más ansias. Capcom ha decidido irse por simplemente llamarlo Resident Evil: Village, el cual, desde que fue mostrado por primera vez hace unos meses, nos ha dejado cautivados y con muchas ganas de saber más de él. El juego aún no tiene fecha exacta de llegada, pero sabemos que se buscará estrenar este 2021 en PC, PS5, y Xbox Series X|S.

Horizont: Forbidden West. Horizon: Zero Dawn fue un golpe de realidad hace 4 años, impresiono a todo el mundo, y el año pasado se confirmó que este juego además de llegar al PS5, también tendrá una versión de PS4. Por el momento seguimos sin saber exactamente cuál será el día en el que lo estemos jugando, pero se estima que su estreno se dé entre el tercer y cuarto mes de este año.

Deathloop: Este juego es sinónimo de calidad gracias a Arkane Studios y desde hace ya casi dos años conocemos a Deathloop, proyecto que no podría verse mejor. Lo interesante aquí es que a pesar de ser una marca parte de Bethesda, compañía que hace poco fue comprada por Microsoft, este juego será una exclusiva temporal del PS5, asunto que llama mucho la atención. Se espera que el juego esté llegando el próximo 21 de mayo a la consola de Sony y tentativamente, también con una versión para la PC.

Ghostwire: Tokyo. Tango Gameworks se prepara para su primer proyecto totalmente enfocado en la nueva generación de consolas. Contrario a lo que muchos esperaban, este juego no se va por el terror, más bien apostará por la acción en primera persona con ideas que lucen verdaderamente interesantes. Ghostwire: Tokyo estará siendo estrenado en algún punto de este 2021 como exclusiva del PS5 y con una versión para PC.

Ratchet & Clank: Rift Apart. Este juego llegará como una total exclusiva del PS5 por la forma en la que aprovechará las características de la nueva consola. Por el momento seguimos sin saber su día exacto de lanzamiento, pero se espera se esté estrenando a más tarde en el segundo cuarto de este año.

The Medium: Esta propuesta de Bloober Team luce bastante bien, esto por la forma en la que según parece, presentarán una nueva visión para los juegos de terror. Incluso contará con música de Akira Yamaoka, famoso compositor por su trabajo con Silent Hill. Lo bueno es que la espera por este juego que, por cierto, también llegará a PC, será muy corta, pues está programado para salir el próximo 21 de enero

Monster Hunter Rise. Hace un par de años Monster Hunter World fue un completo fenómeno, y obvio se esperaba que Capcom aprovechara la inercia de la serie en esta parte del mundo, para lanzar una entrega completamente nueva para el Nintendo Switch. Ahora sabemos que ese juego llevará por nombre Monster Hunter Rise y sí, luce más que increíble. La buena noticia es que sabemos ya un montón de cosas sobre el título, incluida su fecha de estreno, la cual, se estará dando el próximo 26 de marzo como una exclusiva total de la consola de Nintendo.

Bravely Default II. Después de dos entregas en el 3DS, Bravely Default II estará debutando como una exclusiva de Nintendo Switch, esto claro, bajo la batuta de Square Enix y de todo el equipo que ha estado al frente de esta serie. Su llegada está programada para darse el próximo 26 de marzo. Por cierto, es posible bajar un demo del juego actualmente de manera gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s