Las mejores series del 2020.

Por: El Yorg.

Como sabe casi nunca hago este tipo de “post”, por lo regular solo los dejo pasar, pero me encontrado que mucha gente busca este tipo de listas, así que, decidí hacerla para ver que tanto varían mis gustos con las demás personas que suben contenido. El año pasado vi más de 60 series, así que algo he de saber de ellas, así que sin más te dejo el link de lo que escribí y una pequeña reseña por si no la viste, tengas una noción de que va la serie.

The Outsider: Esta serie esta basada en un libro de Stephen King y nos trae una versión del coco moderno, esta serie te atrapa bastante bien, es de terror, así que te gustan este tipo de series, esta serie es para ti, esta en HBO.

https://loshijosdeaztlan.com/2020/03/02/el-coco-esta-entre-nosotros-the-outsider/

Poco ortodoxa: Esta es una miniserie de 4 capítulos donde vemos la vida de Esther, una mujer judía que ya no quiere ser reprimida por su religión, ni por su marido, así que decide dejarlo todo y hacer el viaje que le cambiara la vida.

https://loshijosdeaztlan.com/2020/04/16/poco-ortodoxa-una-gran-serie-para-estos-tiempos/

Califato: Esta serie nos habla de la religión del islam, nos lleva a varias historias, de cómo manipulan a las mujeres y entrenan a los hombres para servir a un dios, de cómo cambian su vida y de cómo no tienen escapatoria.

https://loshijosdeaztlan.com/2020/04/23/califato-excepcional/

El Espía: Esta serie esta basada en la vida de un verdadero espía, donde vemos como manipulo a toda una nación y lo más increíble es que es una historia basada en hechos reales, así que, a darle.

https://loshijosdeaztlan.com/2020/05/07/el-espia-una-gran-historia/

Somos una ola: Esta serie me encanto, nos habla de un grupo de jóvenes que realizan actos vandálicos en favor del bienestar del planeta y como luchan para poder seguir con sus ideales.

https://loshijosdeaztlan.com/2020/05/29/somos-una-ola-con-un-mensaje-necesario/

When they see us: Nos habla de una trágica historia de 5 jóvenes que son culpados de ser violadores de una joven sin siquiera ellos estar en la escena del crimen.

https://loshijosdeaztlan.com/2020/06/18/when-they-see-us-impresionante/

ZeroZeroZero: Amazon Prime Video nos enseña que, si puede hacer buenas series, esta serie nos lleva al camino de un embarque de droga que se tiene que entregar si o si por una promesa que le hicieron unos hijos a su padre.

https://loshijosdeaztlan.com/2020/11/06/zerozerozero-una-genialidad-de-serie/

Gambito de dama: La mejor serie del año llego de la mano de Netflix, llevándonos a la vida de una ajedrecista que llego a ser la mejor del mundo, pero también vemos como se destruyó poco a poco para alcanzar su éxito.

https://loshijosdeaztlan.com/2020/11/09/gambito-de-dama-extraordinaria/

The Mandalorían: Esta serie es por mucho una de las tres mejores series del año, llegó para que los fans de Star Wars quedarán satisfechos con un personaje X que se volvió importante en estos días y claro un baby Yoda que ayudo catapultar esta increíble serie.

https://loshijosdeaztlan.com/2020/12/24/la-mejor-serie-del-ano-the-mandalorian/

I May Destroy You: Esta serie, aunque la vi hasta apenas hace unos días, me voló la cabeza la franqueza de como llevar una violación sin saber quién es tu agresor, al final, como todo en la vida, lo tienes que superar.

https://loshijosdeaztlan.com/2021/01/08/i-may-destroy-you-impactante/

No tienen un orden de favoritismo, solo las ordené como las fui viendo, pero para mi, Gambito de Dama fue la mejor serie que vi, segundo The Mandalorían y tercero I May Destroy You, solo voy a poner tres para completar el podio.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slva.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s