Marvel revelo que Star Lord es bisexual.

En un movimiento muy arriesgado por parte de Marvel y seguramente a muchos de sus fanáticos les va a sorprender, Marvel confirmo que Star-Lord es bisexual.

En Guardianes de la Galaxia #9, se dio a conocer que líder del equipo de superhéroes no está muerto, sino que fue transportado a una realidad alternativa –esto gracias a la magia de su Elemental con la que ayudó a la Tierra-616 a deshacerse de los Nuevos Olímpicos.

Peter Quill llegó a Morinus (lugar que está construido en la espalda de una tortuga), donde pasó cientos de años aprendiendo de este nuevo mundo y la pareja que lo rescató, Aradia y Mors. En el cómic se narra que, a un año de su llegada, estos personajes lo invitaron a formar un trío, algo que descartó cortésmente puesto que consideraba que podría regresar a su realidad y con Gamora.

Una década después, se da cuenta que probablemente estará ahí para toda la vida y es entonces que decide ser parte de la actividad. Como se revela en la siguiente imagen.

El cómic también presenta lo que sucede 130 años después. Los Nuevos Olympians encontraron a los tres personajes y los persiguieron durante 10 años más, pero eso no es lo interesante: en algún momento, presenta a Aradia embarazada y a Quill diciéndole que se asegure que Rocky está bien lo que indicaría que es su hijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s