Lobo y Santa Claus no se llevan bien.

En una de las aventuras más locas que ha tenido Lobo, personaje DC Comics, es en 1991, donde en navidad de ese mismo año salió, one-shoot Lobo Paramilitary Chrismast Special, un relato lleno de sangre y regalos al estilo del mercenario.

Todos amamos la navidad, eso esta más que claro, todo es paz y armonía en estas fechas (aunque ahora tengamos que estar lejos de nuestros seres queridos), bueno, menos para el mercenario originario de Zarnia.

DC Comics

Keith Giffen, Alan Grant y Simon Bisley fueron las mentes creativas detrás de un relato, en el cual una pareja, los Thung, deberá enfrentarse a la ira de sus hijos, ya que los regalos de Navidad no estarán a tiempo. Ante ello aparece un libro extraño llamado The Lobo Xmas Sanction.

En el relato de este libro, Lobo se encuentra en un bar con el Conejo de Pascuas, quien ya se encuentra fastidiado de la fama y el éxito que tiene Santa Claus, por lo que Lobo obtiene un contrato para liquidar a Papá Noel.

Lobo llega al Polo Norte con un sólo objetivo, acabar con Santa Claus, no sin antes liquidar a sus ayudantes, lo que lleva al mercenario a divertirse con los elfos en una fiesta de vísceras, sangre, decapitaciones y plomo.

DC Comics

Una vez que liquidó a los elfos, Lobo fue por Santa, quien responde al nombre de Kris “Crusher” Kringle, un cruel capataz, al cual le acompaña un gorila como guardaespaldas.

Kringle le propone a Lobo un duelo justo donde puedan escoger sus armas, en una batalla que se traslada a la fábrica de regalos, donde Lobo vence y acaba con Santa Claus.

Si pensabas que Lobo se iría por la recompensa, aún no conoces al loco mercenario, quien reactiva la fábrica de regalos para elaborar miles de Bombas H, las cuales repartiría alrededor del mundo en un relato que conquistó a la pareja Thung, quienes ven como se desvanece el relato, pero ya sin el temor de ser golpeados por sus hijos.

DC Comics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s