Los juegos de Xbox Live Gold que llegan en enero 2021.

Como cada mes, Xbox nos trae juegos que podemos descargar gracias a la membresía Xbox Live Gold y este mes nos trae muy buenos juegos.

1. Little Nightmares: Tras su lanzamiento en 2017 hizo ruido en el circuito indie. Es una propuesta de platforming que con elementos de horror y fantasía lleva a los usuarios a través de un mundo en el que todo es de proporciones descomunales y en el que la incertidumbre contagia una sensación permanente de suspenso. Lo podrás descargar del 1° al 31 de enero en Xbox One y Xbox Series X|S.

2. Dead Rising: En este juego los usuarios asumen el rol de Frank West, un reportero que queda atrapado en un centro comercial infestado de muertos vivientes y que se ve en la necesidad de usar como arma cualquier objeto que tenga a la mano. Lo podrás descargar del 16 de enero al 15 de febrero en Xbox One y Xbox Series X|S.

3. The King of Fighters XIII: Para muchas personas King of Fighters es la franquicia más representativa de la experiencia arcade en juegos de pelea así que la incorporación de este título a Games with Gold será una oportunidad perfecta para que quienes desconocen las mecánicas de KOF se acerquen a ellas. Lo podrás descargar del 1° al 15 de enero vía retrocompatibilidad.

4. Breakdown: Es un ejercicio interesante en primera persona lanzado en 2004, en la primera Xbox. Aunque no es necesariamente un título de mecánicas pulidas, es interesante observar hacia dónde dirigió Namco la perspectiva subjetiva. Lo podrás descargar del 16 al 31 de enero vía retrocompatibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s