¿Cómo tener un Baby Yoda de realidad aumentada con ayuda de Google?

Baby Yoda es un golpe publicitario increíble, Star Wars salvo su franquicia gracias a este personaje y obvio Google quiere un poco de esta publicidad gracias a la realidad aumentada que ha cobrado mucha relevancia, Google, la compañía ha empleado grandes esfuerzos creando nuevas ideas con relación a la Realidad Aumentada para ofrecer a sus usuarios experiencias muy divertidas.

Baby Yoda se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de la cultura popular. El pequeño personaje de The Mandalorian ha conquistado el corazón de miles alrededor de todo el mundo y no por nada hasta viajó al espacio con SpaceX.

Lo mejor de todo es que ya podrás verlo en tu propia casa y de forma muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es ingresar a tu buscador de Google desde tu smartphone y poner «Baby Yoda».

En automático, te aparecerán anuncios de Baby Yoda, mercancía e incluso información sobre su origen y su verdadero nombre, Grogu, que fue revelado hace unas semanas.

Después, verás que aparece un anuncio con la leyenda: «Mira a el Niño en tu espacio». Selecciona la opción «Ver en 3D»:

Podrás rotar a este personaje, acercarlo a ti y ver todos sus detalles. Luego tendrás la opción de llevar a ese Baby Yoda a tu espacio con AR y ajustar su tamaño según te parezca más conveniente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s