La 5ta jornada de la FMS México 2020 nos dejo con un buen sabor de boca.

Por: El Yorg.

La FMS México está dando mucho nivel y esta jornada no quedo a deber nada, las batallas fueron bastante buenas, casi todos dieron un gran nivel, así que, hablemos un poco de la 5ta jornada de la FMS México.

La primera batalla de la tarde fue entre Garza vs Yorker y se dieron bastante duro, Garza alcanzo replica por muy poco, para mí era directa del judío, pero bueno, Garza se le ve más confiado, toma buenas decisiones, ha mejorado mucho su flow, está dándole duro, esperemos que siga mejorando, ya que le da otra cara a la liga y que podemos decir de Yoiker, este hombre que maneja un flow muy pesado y ha trabajo mucho su personaje, se hace odiar bastante durante la batalla, así que esperemos que eso le funcione, para que pueda creer aún más en él.

La segunda batalla de la tarde fue Zticma vs Lobo Estepario, y que sorpresa tan grata nos dio esta batalla, Zticma gano sus primeros tres puntos en la liga y se los gano al puntero, así que, a partir de ahora, Zticma es un peligro para cualquiera, creo que después de su enfermedad ha llegado muy recargado, esperemos que mantenga su nivel, ya que ese Zticma es el que queremos ver y Lobo estuvo bien, no lo vi tan bajo, pero lo vi un poco desganado, creo que el esta muy enfocado en su música, así que ya lo perdimos para la siguiente temporada.

La tercera batalla de la tarde fue entre Potencia vs Rapder, Rapder hizo lo que tenia que hacer, ganar su batalla después de ser campeón internacional, pero Potencia volvió a quedarnos a deber, da buenos chispazos, de repente después de un 0.5 te da un 4 y esa es la irregularidad de este freestyler, que son más sus bajas que sus altas, esperemos poder verlo en su nivel más alto en las próximas jornadas.

La cuarta batalla fue la mejor de la tarde, Jony Beltrán vs RC fue la mejor batalla que hemos visto en esta temporada, Jony se siente mejor sin publico y que mal, Aczino debe de estar decepcionado, el batallo 5,000 vs 1 y le pareció justo, esas excusas que pone Jony me parecen niñerías, pero bueno, el sábado dio un buen nivel, pero RC esta en otra liga, el va a mantener este nivel hasta el final de la temporada, eso se los aseguro, no sé bien quien será el campeón, pero el es uno de mis gallos.

El cierre de esta jornada fue entre Skiper vs B. One, Skiper esta en lo suyo, humillando al rival, dejándolo ver sus carencias y eso me agrada, en cambio B. One se está trabando mucho, fluye bien sobre la base, pero no se si este formato sea el suyo, no ha ganado en ninguna jornada, yo esperaba verlo en el nivel del ascenso, pero parece que no, así que, solo nos queda esperar que regrese a su mejor nivel.

Fue una buena jornada, solo que el audio y uno de los micrófonos estaba mal, los freestylers se quejaron mucho de ello, no se que le pasa a la organización, debe de estar a la altura de la liga, pero vemos que a PIME le gusta ahorrar, así que, ni modo, obvio Serko fu y DJ Sonicko siempre están bien, así que, esperemos lo mejor para esta liga que merece una mejor producción.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s