Los libros más vendidos en Amazon en 2020.

Todos conocemos la importancia de Amazon en el mundo, pues antes y durante la pandemia sus ventas han crecido impresionantemente, lo que olvidamos a menudo es que Amazon empezó como una tienda de libros, por esta razón la compañía suele compartir año con año cuáles son los libros más vendidos en la tienda, pues es probablemente Amazon tenga uno de los catálogos de libros físicos y electrónicos más grandes a la venta en el mundo.

Es importante mencionar que esta lista solo representa las ventas en la tienda en México, por lo que si todavía estás buscando un regalo para Navidad debes saber que estos libros los podrás encontrar sin problema en Amazon.com.mx

Los libros impresos más vendidos en 2020

Español.

Inglés.

Los ebooks más vendidos en 2020

Español:

Inglés.

Lo que más buscaron en 2020

Adicional a esto, Amazon comparte datos interesantes en las compras de los clientes que sin duda dieron un giro con la situación actual por la pandemia.

La empresa menciona que mucha gente busco libros para aprender a programar, por ejemplo “Python: 3 Manuscripts in 1 book:”, también se buscó mucho sobre home office con libros como “Excel de cero a experto: Todas las herramientas usadas por un experto en su día a día”. Asimismo, se buscaron más libros para colorear y caligrafía, así como para relajarse y encontrar el “yo interior”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s