¿Cuántos hijos tiene Thanos?

Thanos es uno de los peores enemigos que tiene el universo de Marvel cómics. Es peligroso e idealista, disfruta el sufrimiento, pero su accionar tiene un fundamento en su pensamiento, él cree que está haciendo el bien y eso lo hace más peligroso. Además, cuenta con un séquito a quienes hizo sus hijos, algunos biológicos y otros adoptados.

Algunos ya aparecieron en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), mientras que otros solo están en los comics, pero ojo que viene una nueva fase de producciones y si algo conocemos de Marvel es que no sabemos qué esperar.

Comencemos con alguien que quizás es desconocido para muchos: Thane. Al igual que su padre es un Inhuman. Cuenta la historia que Thanos disfrazó la conquista de la galaxia como la búsqueda de su hijo, pero posiblemente siempre supo dónde estaba. Era un sanador, pero después ganó la habilidad de matar a quien sea. Recibió la ayuda de Nebula, a quien manipuló mentalmente, para traicionar a su padre, pero este recibió la ayuda de Coven para neutralizarlo.

Durante una época una parte de la esencia de Thanos se combinó con Muerte y así nació Rot, una especie de energía maligna y al mismo tiempo celestial, crece constantemente y destruye todo lo que encuentra a su paso.

Zorr es una de las peores “plagas” que pudo existir para Xandar. Si bien Thanos acabó con la mitad de la población para obtener la gema del infinito, este ser, hijo del Mad Titan destruyó por completo el planeta y casi aniquiló la raza de los Nova Corps.

En la Orden Negra de Thanos había dos que se consideraban hijos: Corvus y Midnight. Para el resto como Black Dwarf era un jefe y para Ebony Maw un amo.

Mientras que Nebula y Gamora, quienes también son aliadas en un momento de la Orden Negra, son primordialmente hijas de Thanos exista o no una agrupación que trabaje para él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s