¿Vale la pena Disney+?

Por: El Yorg.

Este será uno de los posts que más trabajo me costará escribir, porque desde que era niño soy muy fan de las películas de Disney, pero ¿Qué pedo con Disney+? Es demasiado blanco, demasiado niño y es algo con lo que no puedo, estamos acostumbrados a todo tipo de series y aquí se centran mucho en lo familiar y creo que ese es el verdadero problema “las restricciones”, esto la hace aburrida, no digo que, para todos, pero para mi no ha sido una experiencia satisfactoria.

Llevo varios días con él, lo he analizado mucho y creo que no vale la pena pagar  la anualidad, debí pagar un mes o dos por lo mucho, todo lo que esta no me llena, si no fuera por las series animadas de los 90´s no lo vería, en serio, es aburrido, ya vi todo el contenido de Disney muchas veces, obvio vi algunos clásicos, como los Aristogatos, Hércules, Mulán, y demás, pero todo lo demás solo funge como nostalgia y no creo que alcance para llenar todos esos espacios que deja.

Uno de los problemas más grandes de Disney+ fueron “Los Simpson” ¿Cómo chingados subes nada más dos temporadas? O sea, lo hubiera entendido si fueran las dos primeras, pero la temporada 29 y 30 ¿a quien le importa? Trate de ver los episodios y eran bastante malos, no tienen la misma chispa que antes, así que, ni para eso sirve Disney+.

Entiendo que para los niños que no tuvieron la oportunidad de ver en su momento las películas, la plataforma es bastante buena y para los padres debe de ser bastante alivianado tener a sus hijos entretenidos con las joyas de Disney, pero para los adultos que crecimos con esto, ya no es lo mismo, todas las demás plataformas tienen una diversidad tan grande que nos han dado el gusto a chicos y grandes, así que enfocarse solo en la familia fue lo peor que pudo hacer Disney.

El Mandalorían se cocina aparte y obvio veremos todas las series de Marvel para entender su universo cinematográfico, también la película de Soul y los demás estrenos, por ejemplo, ya vimos Mulán y es tan mala que ni siquiera me voy a tomar el tiempo de hablar de ella, no vale la pena, y posiblemente muchos de los estrenos sean así, algunos otros nos volaran la cabeza, como en todas las plataformas.

No vale la pena pagar la anualidad, entiendo que muchos ya lo hicimos y posiblemente así la dejaremos, pero pensando un poco con la cabeza fría creo que será mejor disfrutarla por un mes cuando tenga un mejor contenido, ahorita solo si tienes niños o eres alguien que repite mucho las películas podría ser una buena opción, pero si no, no gastes tu dinero y te lo esta diciendo alguien que tiene Netflix, HBO, Fox, Amazon Prime Video y TV de paga, no vale la pena la anualidad, el mes, posiblemente, dependiendo de cada persona.

¿Para ti ha valido la pena? déjame todo en los comentarios, sea bueno o malo, aquí estaré para leerte.

No te olvides seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s