Poderes que desconocías de Thanos.

Thanos es uno de los grandes villanos de Marvel, lo vimos caer en Avengers: Endgame, pero ¿Qué tanto lo conoces? Este titán tiene muchas habilidades que no fueron explotadas en las películas donde el fue una de las partes más importantes de dichos eventos, así que aquí te dejamos algunos poderes que desconocías del titán loco.

Fuerza sobrehumana ilimitada. Nadie ha sido capaz de llevar la fuerza de Thanos al límite, debido a que siempre se supera ante cualquier adversidad. A excepción de todas las Gemas del Infinito juntas a través del Chasquido.

Thanos además cuenta con una Resistencia sin límite que le otorga su incansable deseo de lucha y el siempre querer más.

La Capa de resistencia que tiene el Titán Loco se la da la corteza de su misma piel. Usa armadura, pero en realidad no la necesita. Thanos una vez recibió ataques de Odín y Silver Surfer al mismo tiempo y ambos los soportó.

Curación y Regeneración (propio de los Eternals), que, aunque es un poco más lento que el de Hulk o Wolverine, la realidad es que sí le es bastante buena.

Thanos es inmortal, es decir, su entrada en el mundo de los muertos no está permitida debido a una discusión que tuvo con la mismísima Muerte. Entonces por eso nunca puede morir, o cuando muera siempre, de alguna manera, va a volver.

El Titán no envejece, es una habilidad que tiene por ser uno de los Eternals.

Tiene la capacidad de la manipular energía cósmica. Lanza rayos provenientes de la misma galaxia y no del clima, como los casos de Thor o Tormenta.

Su habilidad de la manipulación de la materia no ha sido demostrada mucho en los cómics, pero si se sabe que la tiene.

Thanos puede ejecutar, sin necesidad de Gemas, la Teletransportación.

Además, hace uso de la Telepatía, por lo que héroes como el Profesor X no podrían vencerlo fácilmente. Esto se demostró en Infinity War, cuando Mantis no pudo mantenerlo manipulado durante mucho tiempo.

Finalmente, Thanos es un verdadero ser con una Súper Inteligencia, de hecho, a nivel Omega. Es una mente brillante capaz de crear cualquier tecnología. De hecho, todo lo que tiene su característica e inmensa nave es iniciativa de él mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s