El método Kominsky: La realidad de envejecer con dignidad.

Por: El Yorg.

Una de las cosas que más me gusta de Netflix es su diversidad, esto hace que todos los gustos tengan una oportunidad de ver algo, la diversidad hace grande a cualquier canal y cualquier streaming y esta serie demuestra su cometido, entretenernos con 2 personas de edad avanzada de cómo es difícil aceptar la vejez y como hacer eso en el proceso, así que, hablamos de esta gran serie de Netflix llamada “El método Kominsky”.

La historia nos lleva a Sandy Kominsky un actor que puso una escuela de actuación, nunca fue buen actor, tuvo sus momentos, pero nada sobresaliente, así que decide poner su escuela para así regresarle un poco a la actuación, no le va bien, pero vive desahogadamente, Sandy es divorciado (3 veces) y tiene una hija llamada Mindy y un mejor amigo llamado Norman Newlander, Norman es el compañero de aventuras de Sandy, siempre están pegados, se conocen desde hace tiempo, pero Norman tiene un grave problema, Eileen su esposa tiene cáncer y Sandy no ha ido a visitar a su amiga desde hace mucho tiempo.

THE KOMINSKY METHOD

Eileen muere tras la visita de Sandy, pero antes de su muerte le pide a Sandy que cuide a Norman, así que Sandy cumple su promesa, lo acompañara en las buenas y en las malas, eso hace que esta amistad sea entrañable, obvio tienen sus problemas, pero siempre permanece la amistad y eso hace que esta serie sea tan buena, que se basa en la resignación y en la aceptación de la vejez, así que tendrán muchas aventuras por delante.

Sandy se da cuenta que le está fallando su próstata, así que decide ir al doctor para checarse esta situación, Sandy no quiere aceptar que tiene un problema, no quiere ver más allá de su ego, pero el doctor le tiene una sorpresa, tiene un poco de cáncer en la próstata, así que aceptarlo aún es más difícil, Norman esta para él en todo momento, así que, esta amistad aún es más entrañable.

Norman tiene una hija llamada Phoebe, una mujer de 45 años que es adicta a las drogas, a ella no le importa nada más que su adicción, así que usa a sus padres que son bastante adinerados para seguir consumiendo sus drogas, pero después de la muerte de Eileen todo cambia, Phoebe se quiere hacer más responsable de sus acciones, va a una clínica de rehabilitación, consigue un trabajo, desea recuperar a su hijo y estar más cerca de su padre para que la muerte de su madre no sea en vano.

Las dos temporadas con las que cuenta esta serie son magníficas, esto hace que todos los personajes te importen y actúan de una manera sin igual, hay actores del calibre de Michael Douglas, Alan Arkin, Lisa Edelstein, Jane Seymur y más, Lisa Edelstein salía en “Dr. House” como Lisa Cuddy y en esta serie se la crees completamente, es impresionante como todos están comprometidos con sus actuaciones, así que hasta en esta parte hace que la serie sea grandiosa.

Lo mejor de la serie es la amistad entre Sandy y Norman, es una relación de amor y odio, pero con mucho más que amor que odio, es muy liviana, los capítulos no pasan de la media hora y contiene 16 episodios, así que no es nada pesada.

No se te olvide seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s