La 4ta jornada de la FMS México 2020 fue regular.

Por: El Yorg.

Este fin de semana hubo muchas jornadas de FMS y la ultima nacional de la Red Bull batalla de los gallos, no pudimos ver todo, pero si vimos la 4ta jornada de la FMS México de su segunda temporada, falto Zticma, por motivos de salud, pero bueno, saben que no hablamos de las batallas de exhibición, pero Ari Carrillo le dio bastante bien, buena batalla contra RC, me gusta la idea de que este en la siguiente FMS, porque no creo que nadie descienda, se va a ir Lobo y Jony, así que nadie se descenderá.

La segunda batalla de la noche fue entre B. One vs Lobo Estepario, esta batalla fue bastante dispareja, se ve que Lobo esta entrenando muy cabrón, su nivel ha estado muy por encima del resto, por eso es el primer lugar y B. One esta muy tieso, me recuerda mucho a Errece en las primeras jornadas de la FMS España, un wey que se festeja solo, que cree hacer las rimas bastante complejas, pero en realidad no, B. One necesita darse cuenta que ese estilo que tiene no es para la liga, así que es mejor que pula ese estilo.

La tercera batalla de la noche fue entre Garza vs Rapder, y Rapder esta muy cabrón, si sigue con este nivel tiene una oportunidad muy grande de hacer historia en las competencias que se avecinan, así que Rapder, no nos decepciones y Garza es Mr. Show, está muy cabrón su manera de moverse en el escenario, su presencia, lo que cree que es, eso se llama confianza y ahí va, no tiene buenas barras, son simples, pero las tiene, así que, solo tiene que practicar más.

La cuarta batalla de la noche fue entre Jony vs Potencia y es la batalla de la polémica, desde hace un post les había dicho que Jony no esta en su nivel, su flow es solo gritar, sus rimas no son buenas, su actitud es pésima, vi la batalla dos veces y Potencia gano perfectamente bien, hizo una batalla muy contundente y eso es lo que le faltaba, a parte, su minuto de contestación fue increíble, una tras otra y Jony no hizo mucho, solo se sentó como buda, así que, Potencia se lo merece y si vas a estar de mamón Jony, mejor retírate, ni que fueras Aczino para llorarte.

Skiper vs Yoiker fue la ultima batalla de la noche, Skiper es un MC muy ingenioso, un wey que trata de ser muy constante en la batalla y por eso gana la mayoría de sus batallas, por constancia y Yoiker esta muy Jony Beltrán, muy sobrado, muy mamón en la tarima y eso le esta constando puntos, no lo hagan sentir lo que no es, obvio de repente veo Eyou Tv y le dicen mucho que será el nuevo campeón de FMS, ¿en serio? Ese wey nunca será campeón de la FMS México, no importa cuanto tiempo este, el no esta hecho para el formato, le falta mucha contestación, es una batalla, no un formato para fluir.

Fue una jornada regular, hubo buenas cosas en todas las batallas, buenas barras, buenas contestaciones, pero no fueron tan buenas las batallas, todo fue regular, como si solo fueran a cumplir, así que, es mejor que se pongan las pilas para que la 5ta jornada sea excelente como en la temporada pasada.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes, en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s