Los juegos de Xbox Live Gold que llegan en diciembre 2020.

Como cada mes, Xbox nos trae juegos que podemos descargar gracias a la membresía Xbox Live Gold y este mes nos trae muy buenos juegos.

1. The Raven Remastered: En el juego los jugadores asumen el rol de un policía que está a la caza de un ladrón al que se le conoce únicamente como The Raven. Es una propuesta que atraerá a los entusiastas de las historias de crímenes y a quienes tengan debilidad por los juegos point-and-click. Lo podrás descargar del 1° al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox Series X|S.

2. Bleed 2: Un Shooter en 2D con elementos de platforming cuya propuesta, ritmo y estilo gráfico será del interés de quienes sean fans de los títulos arcade o retro. Los jugadores tendrán a su disposición habilidades como esquivar en el aire y rebotar balas. Podrás descargarlo del 16 de diciembre al 15 de enero en Xbox One y Xbox Series X|S.

3. Saints Row: Gat Out of Hell: Los jugadores tendrán que viajar al infierno con el firme propósito de rescatar a uno de sus aliados de las garras de Satanás. Podrás descargarlo del 1° al 15 de diciembre vía retrocompatibilidad.

4. Stacking: En esta propuesta de aventura y puzzle, los jugadores controlarán a un diminuto muñeco que se embarca en una misión para salvar a su familia. Podrás descargarlo del 16 al 31 de diciembre en vía retrocompatibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s