Somos los campeones: Campeones en competencias inusuales.

Por: El Yorg.

Como siempre lo he dicho, Netflix es mi plataforma favorita para disfrutar cualquier cosa, no importa cuantas plataformas vengan, Netflix tiene un mercado muy bien establecido, desde las producciones en las que invierte, hasta los derechos que adquiere, así que, no importa que tan grande o que tan fuerte haya pegado Disney, Netflix sigue siendo el rey de los Streaming.

La Docuserie “Somos los campeones” Nos lleva a diversas partes del mundo donde puedes ver los juegos más inusuales y lo que hace la gente por participar, entre ellos esta, correr por una colina empinada para atrapar un queso, bailar elegantemente con tu perro, dar un gran salto con una  rana toro, preguntarte ¿Quién es capaz de comer el chile más picante del mundo?, ganar una competencia de peinados extravagantes o jugar con un yoyo de tal manera que te vuelvas el mejor del mundo, así de difíciles son las cosas que debes de hacer para ser campeón.

Esta docuserie es muy buena, porqué nos habla de cosas que ignoramos y que pasan alrededor del mundo, me recordó mucho a “Juegos locales” en donde vemos en diferentes partes del mundo como un juego se lleva en el alma, pero estos son un poco más locales, más de condados y eso me gusta, siendo sincero, jamás había visto algo de esto, me pareció muy interesante y muy entretenido la forma en como van surgiendo las cosas, por ejemplo, la carrera del queso, nadie conoce su origen, pero casi todo el mundo participa en ella.

El que más me impresiono fue el de ¿Quién es la persona que come el chile más picante del mundo? Obvio soy mexicano, me gusta el chile, pero jamás me ha interesado enchilarme de tal manera que llegue a vomitar, pero a estas personas parece que su colón, esófago y estomago les tiene sin cuidado, ya que la cantidad de chile que consumen es IMPRESIONANTE, tanto que no sabes de cuantos colores son las personas hasta que los ves enchilados.

Otro de los que más me sorprendió fue el baile con perros, esta modalidad de bailar con tu amigo perruno es algo inusual, yo se que muchos tenemos caninos, pero ¿bailar con ellos? Creo que no llegamos a tanto, pero bueno, esta historia nos lleva a Rusia y hacen hasta lo imposible por impresionar a un magnate ruso para que él los pueda patrocinar, algo así como lo que estamos buscando nosotros, pero ellos si lo lograron.

La docuserie es bastante buena, tiene 6 capítulos y ninguno pasa de los 35 minutos, esto la hace muy liviano, muy agradable de ver y sobre todo muy educativa, así que, ve a disfrutarla si quieres olvidarte de tus series o películas que tanto repites.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s