X-men: Serie animada de los 90’s.

Por: El Yorg.

Una de las cosas que más me ha gustado de Disney+ son este tipo de joyitas que van más allá de lo pensado, yo no me imaginaba tener esta caricatura que marco por completo mi infancia, se que solo subieron la primera temporada, pero con eso basta, por ahora, y quería platicarles de esta belleza para que ustedes la pueden disfrutarla.

La primera temporada de los X-Men es una maravilla, tiene 13 capítulos, y nos habla de los principios del equipo mutante, recordemos que los X-Men se inventaron por el racismo continuo que tenía el país vecino,  así que los escritores decidieron darle la vuelta con algo menos racista he inventaron al equipo de azul y amarillo, dando como prioridad que la humanidad no pueda convivir con ellos, que sea una lucha interminable, que algunos sean empáticos, pero otros muchos los odien, así como conocemos el racismo.

En el equipo están los X-Men más importantes, desde Wolwerine, Ciclope, Jean Grey, Júbilo, Bestia, Camaleón, Tormenta, Gambito y el Profesor X, todos ellos están tratando de luchar por la igualdad de género, ya que argumentan que ellos son ciudadanos americanos y tienen los mismos derechos que cualquiera, pero la gente no lo ve así, la gente le teme a lo desconocido, y ellos representan un peligro latente para la humanidad, aunque sabemos que no todos son así.

En la primera temporada se enfrentan a diversos enemigos desde los Centinelas que tiene una gran disputa entre ellos, con Magneto, Apocalipsis y Juggernaut, que, aunque no son tan relevantes, hacen que la serie se sienta amenazante, que sean un peligro real, uno de los X-Men muere, así que ellos no se andan con tonterías.

Me parece que la serie esta muy bien hecha, me gusta mucho que la hayan subido, ya que, te recuerda toda tu infancia, obvio que tienen un toque adulto que no recordaba y eso me gusta, ya que me permite recordad que mis padres no estaban atentos a lo que veía y ahora todo el mundo esta más que atento, así que, que bueno que crecí en los 90´s.

Date una vuelta por esta gran serie, luego hablare en un post donde diga mi sentir con Disney+, porque estoy seguro de que más de uno se siente como me siento.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s