Consejos para mejorar tu experiencia Disney+.

Desde que llego Disney+ a México todo el mundo esta vuelto loco, sabemos que tiene muchas cosas interesantes, pero ¿Cómo sacarle el provecho a Disney+? Si ya lo contrataste o tienes pensarlo contratarlo, aquí te dejamos algunos tips para elevar la experiencia.

La muestra gratuita es lo primero que debemos analizar, esto lo debemos de agradecer, ya que muchos otros servicios como Netflix ya no dan esa prueba, Disney+ te da 7 días para ver si funciona o no, así que suscríbete a la prueba si tienes duda.

También Mercado libre y Mercado pago (si eres suscriptor de ellos) puedes obtener hasta 6 meses del servicio de Disney+ dependiendo del nivel de Mercado Puntos que tengan, así que antes de contratar revisen su aplicación de Mercado Pago para revisar los beneficios que tienen por las compras realizadas en la plataforma.

Obvio también esta el pago de la plataforma, aquí existen dos opciones, el pago mensual que es de 159 pesos o el cargo anual de 1,599 pesos, las opciones son sencillas, si probaste los 7 días de prueba y te gusto, lo mejor es que pagues la anualidad, es mucho más barato, pero, si no te convence del todo mejor paga algunos meses cuando la plataforma tome una mejor forma.

Nosotros pagamos la anualidad entre 4 personas, ya que la puedes ver en cuatro dispositivos, así es mucho más barato y fácil.

Obvio si vas a compartir la cuenta, puedes crear un perfil para cada usuario, puedes crear hasta 7, pero solo la puedes ver en 4 dispositivos a la vez, así que, no te metas en problemas y solo compártelo con 4 amigos.

Para crear un perfil basta con abrir la aplicación y seleccionar tu avatar en la parte inferior derecha de la pantalla, ahí encontrarás una opción que dice “Editar perfiles”, y también la opción de agregar a un usuario nuevo en el signo de +. Ahora solo basta con que coloques el nombre y selecciones uno de los personajes icónicos de Disney, Marvel, Star Wars o cualquier otra empresa de compañía para que tu perfil esté listo.

Dentro de las funciones que tiene Disney+ encontramos GroupWatch, que es una manera de compartir una película con otros usuarios, pero, esto es únicamente de la app para Android, iOS o versión web, y para ello solo debes seleccionar la película o serie que quieres ver y después presionar sobre el ícono que tiene varias personitas.

Con esto será suficiente para crear la sala, así que debes compartir el enlace con los usuarios que van a entrar contigo a ver la película, pero considera que solo es posible tener un máximo de 7 usuarios por sala, y cada uno de ellos debe tener una suscripción a Disney+ o estar en el periodo de prueba.

Por ahora solo hemos podido crear la sala con éxito en la versión web, pues, aunque es posible hacerlo en dispositivos móviles, a veces nos aparece un mensaje de error.

Si vas a ver tus series y películas desde el transporte público o algún lugar donde no tengas wifi, tienes 2 opciones, descargar los contenidos en casa con tu red Wifi para verlos en tu celular sin conexión a Internet, o bien, bajar la calidad de video para ahorrar la mayor cantidad de datos posible.

Si quieres descargar un contenido solo debes presionar la flecha hacia abajo que aparece a un costado de GroupWatch, pero si quieres configurar el ahorro de datos debes ir a la sección de tu perfil y presionar sobre “Ajustes de la aplicación”, posteriormente ve al apartado de “Reproducción de video” y selecciona “Uso de datos móviles” y por último selecciona “Ahorro de datos”.

Como consejo adicional, en este mismo menú podrás seleccionar la calidad de las descargas de contenidos, pero recuerda que entre más calidad mayor espacio de almacenamiento van a ocupar.

Muchos de los contenidos en Disney+ se encuentran disponibles en 4K y HDR, así que desde la configuración de la aplicación en dispositivos de streaming como Roku, Fire TV Stick o Smart TVs compatibles pueden siempre seleccionar que la calidad de video sea la más alta, aunque nuevamente recuerden que a mayor calidad mayor será la cantidad de datos de bajada que se necesitarán para ver una serie o película en 4K

También puedes darles seguimiento a tus películas favoritas con el botón de + que aparece a lado del botón para la descarga de contenido y GroupWatch.

Los contenidos que añadas a tu lista aparecerán siempre en la primera opción desde el menú de tu perfil.

Para un futuro post les traeremos nuestra opinión de si vale o no la pena tener Disney+.

Esperemos que esto les sea de ayuda para que disfrutes al máximo tu experiencia con la nueva aplicación Disney+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s