Paranormal: Aburrida.

Por: El Yorg.

Sabemos que este mes es dedicado al terror, a los monstruos, a todo aquello que nos da miedo y eso me gusta, este mes hago mucho por ver todo aquello que suben las plataformas de streaming para los amantes del terror y me encontré con esta serie de Netflix que me aburrió demasiado, es de esas series que no explotan, no pasa nada interesante, así que hablemos de “Paranormal”.

La historia nos lleva a la vida del Dr. Reffat Ismail, desde que empieza sabes que este wey esta de hueva, es profesor de una facultad y todos sus alumnos se aburren en su clase, te dice que tiene 40 años y parece de 50, se ve que la vida no lo ha tratado bien, siempre está sumergido en sus pensamientos, nunca dice lo que piensa, así que esta frustrado, no es casado pero tiene una prometida llamada Huwaida Abdel Moniem que es muy bonita y es su prima, pero él no quiere nada con ella, obvio sabemos que no estamos en Monterrey para casarte con tu prima, pero en Egipto en los años 50 esto era muy normal, así que no lo podemos juzgar, pero también dejo ir la única oportunidad de conocer la vida de casado.

El Dr. Reffat es llamado por altos mandos del país egipcio para realizarle una necropsia a una momia, esto gracias a un descubrimiento que hicieron unos arqueológicos, el y otros colegas la realizan, pero desde que encontraron a la momia, en todo Egipto hay una nube negra que no ha dejado que salga el sol en la ciudad, el no cree en las maldiciones ni en lo paranormal, lo raro es que desde niño siempre ha tenido contacto con ello, esto se me hizo bastante tonto, pero bueno, así es esta serie de incongruente.

Maggie es muy amiga del Dr. Reffat desde los tiempos universitarios, después de un divorcio decide ir a Egipto para un congreso, Reffat siempre ha estado enamorado de Maggie solo que nunca se atrevió a decirlo, esto habla mucho del personaje, que no es capaz de decir lo que siente ni lo que piensa, así que eso lo hace aburrido, un personaje que no tiene profundidad, pero bueno,  Maggie le ayuda a combatir esta serie de eventos “paranormales” que el no cree pero siempre ha estado involucrado.

No me gustó nada, me aburrió mucho, he leído en algunas paginas que es buena, no se que le vieron, pero bueno, no todos tenemos los mismos gustos, pero como esta es mi página, puedo decirte que no la veas, solo es una perdida de tiempo.

No son interesantes las historias, no son interesantes los personajes, tampoco el desarrollo de estos, se pierden mucho en el doctor, es más, ni siquiera te importa si el doctor vive o muere, ni siquiera la historia con su prima es interesante, en algún punto ella enferma y el hace lo imposible por curarla para despues dejarla, así de ilógica es esta serie que pasa desapercibida por el catalogo de Netflix.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s