Amazon Music tendrá Podcasts.

Los podcasts han revolucionado la manera en que nos entretenemos y Amazon Music anunció el lanzamiento de podcasts en México y Brasil con el fin de que los clientes se encuentren con múltiples contenidos sin costo adicional y en todas las modalidades del servicio.

De acuerdo con la compañía, próximamente, se lanzarán programas originales en español y portugués producidos exclusivamente para Amazon Music.

Si quieres acceder al podcast, es muy sencillo. Si eres usuario de Amazon Music podrás acceder directamente en la app para Android iOS, así como en dispositivos Amazon Echo o en escritorio a través de este enlace.

«El lanzamiento de podcasts en Amazon Music complementa nuestra rápida expansión en oferta de contenidos musicales y de audio en México; así llevamos a nuestros clientes los podcasts de sus autores predilectos directo a sus teléfonos móviles o en la web», señala la compañía a través de un comunicado.

Podcasts populares en español como Creativo, La Corneta 40, La Cotorrisa, Leyendas Legendarias, Despertando, Dementes y TED en Español ya están disponibles en México, junto con millones de episodios adicionales, más los que se estarán agregando constantemente.

Además, los contenidos de los principales medios de comunicación como Televisa, TV Azteca, Radio Fórmula, Expansión y MVS, estarán disponibles a nivel mundial en Amazon Music, en cualquier lugar donde el servicio esté disponible.

Este nuevo servicio permitirá que los usuarios descubran fácilmente nuevos títulos a través de recomendaciones seleccionadas en las categorías principales y listas de podcasts populares.

De igual modo, Amazon asegura que los usuarios podrán escuchar estos podcasts en su servicio gratuito Amazon Music Free y todos pueden acceder desde las mismas plataformas.

Si tú eres creador de contenido y te gustaría ampliar el alcance por medio de Amazon Music, puedes conocer más información aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s