Superman tiene una nueva debilidad.

En las páginas de Superman #27 descubrió una nueva debilidad que reduce los poderes e inteligencia del hombre de acero.

Hay un momento donde Superman está enfrentando a su nuevo enemigo, Synmar, y lo obliga a llevarlo a su planeta natal para descubrir sus motivaciones, pero en ese lugar el héroe quedó atrapado en la órbita de un sol anaranjado que lo afectó de forma grave.

Superman no tenía idea de qué era lo que tenía tan molesto a Synmar, decidió dar el salto de fe para resolver el conflicto, pero se encontró con ese sol naranja que tiene efectos debilitantes sobre él.

En el Universo DC ya había ocurrido un encuentro similar, específicamente en Action Comics #289 donde Superman viajó a un planeta donde existía una versión anterior de Supergirl y que precisamente tenía un sol naranja, aunque aquel no tuvo ningún efecto sobre el kriptoniano.

Hay otras formas de radiación solar que afectan a Superman, sobre todo la radiación solar roja que le roba sus poderes y lo hace humano. Además, también se ha mencionado la radiación verde que igualmente le quita los poderes y la radiación azul que, al contrario, le otorga poderes adicionales. Así que estos soles tienen algún efecto físico en Superman, pero lo que llama la atención de este naranja es que también reduce su capacidad intelectual, lo que lo hace mucho menos peligroso y efectivo.

Superman #27 de Brian Michael Bendis, Ivan Reis, Danny Miki, Alen Sinclair y Dave Sharpe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s