Los amoríos de Wonder Woman.

Wonder Woman es parte importante de la trinidad de DC Comics y es una de las mujeres más poderosas de los cómics, sus habilidades, destreza y poderes la hacen una mujer temible para cualquier enemigo, obvio también la hacen muy atractiva para cualquiera, es por eso que les hacemos una lista de los amoríos que ha tenido Diana a lo largo de su trayectoria en los cómics.

Steve Trevor – El interés amoroso original de Diana Prince en los cómics donde generalmente se presenta como el primer forastero que conoce. Se trata de un soldado que impresiona a la Mujer Maravilla por su valentía y compasión. Steve ha tenido diferentes destinos en las variantes de las historias, pero ha ocurrido que se ha casado con Diana e incluso han tenido una hija.

Superman – Una pareja icónica que se han mostrado como intereses amorosos desde la década de 1960 y es que ambos son de mundos diferentes y tienen rasgos sobrehumanos, además de que promueven la paz y la justicia. Igualmente a lo largo de los años se han presentado variantes de su romance, incluyendo algunas donde tienen hijos.

Batman – Otra relación que suele mostrarse, con la primera ocasión ocurriendo en The Brave and the Bold #78 donde Diana termina enamorándose de Bruce en una época donde Steve Trevor está muerto. De esta manera a lo largo de los años hemos visto cómics donde hay atracción entre ambos, y otros donde se tratan de forma indiferente, aunque siempre con respeto.

Aquaman – Esta relación también se dio, aunque el interés no fue recíproco ya que ella solo tenía admiración y preocupación por él. En Aquaman Annual #1 el héroe se sintió atraído por Diana mientras evitaba que Tritón la secuestrara señalando que nunca había sentido tantas ganas de besar a alguien, e incluso en Justice League 80-Page Giant #1 Aquaman le confesó que solo se había quedado en la Liga de la Justicia por ella. Además, en Flashpoint hay una historia donde se muestra a Wonder Woman teniendo una relación política con Aquaman.

Trevor Barnes – Un hombre afroamericano que Diana conoció en una reunión política, y aunque ella lo invitó a una cita, él la rechazó debido a que pensó que Diana era una mujer egocéntrica que necesitaba un toque de realidad, pero tiempo después se convirtieron en pareja, aunque terminó muriendo a manos de un villano.

¿Qué te parece? ¿Cuántos conocías? Eran obvios el de Superman y Steve Trevor, pero si vemos algo que la marca, nunca ha durado mucho con una sola pareja y eso es debido a la obligación que tienen con la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s