Las debilidades de Spider-Man.

Spider-Man es uno de los mejores héroes y más humanos en el mundo de los cómics, es un chico que ha hecho de todo para salvar a cualquiera de un accidente o hasta de la propia muerte, tiene una inteligencia avanzada y luego recibe sus poderes tras ser mordido por una araña. Sin embargo, sacando eso, es un habitante más de la ciudad de Nueva York. Quizás sea ese el aspecto por el que la mayoría de los fanáticos se sienten identificado con este héroe.

Como todo héroe, Spider-Man tiene debilidades, las de spidey son mucho más cercanas a las que tiene cualquier ser humano. Spider-Man cuenta con el traje más débil de los personajes de Marvel. Debido a que los primeros los fabricó él mismo, son una simple tela que ocultan su identidad, pero no lo protegen de los ataques.

Los gases también pueden hacerle mucho daño. Específicamente el cloruro de etilo lo inmoviliza y lo deja sin opciones ante el rival que esté enfrentando. Cuando estas sustancias fueron utilizadas en los comics o películas lo hicieron con un spray, simulando el trabajo que puede hacer un insecticida.

Las enfermedades son capaces de derrotar a Spider-Man, como a cualquier persona. Qué no se le vaya a ocurrir a los villanos a llegar un día en el que Peter Parker tiene un resfriado, porque Spider-Man va a estar K.O.

La pobreza es un problema que un héroe no debería tener, pero Peter lo sufre, como cualquiera de nosotros. Salvar constantemente la ciudad es un trabajo que no le genera ingresos a Parker. ¿Y cómo? Si su identidad está protegida. Cuenta con un trabajo, pero no le da tiempo de cumplirlo por estar muy ocupado siendo héroe.

Finalmente, la mayor debilidad de Peter Parker es el amor. Es lo que más protege al ocultar su identidad, que sus villanos no vayan a conocer a su círculo más cercano, porque es el punto donde más le pueden hacer daño. Bien sea el amor por la Tía May o las diferentes chicas que pasaron por la vida Peter, es una situación que lo pone contra la espada y la pared, y si es el caso que pierde a un ser querido se destruye emocionalmente por completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s