Un poco sobre Moon Knight.

Monn Knight tendrá su propia serie original en Disney+, es por eso por lo que nos dimos a la tarea de investigar un poco sobre este vigilante nocturno, y aquí te dejamos un poco sobre él.

Moon Knight fue creado por los escritores de cómics Doug Moench y Don Perlin, y su primera aparición ocurrió en Werewolf by Night# 32 en agosto de 1975.

Es el álter ego de Marc Spector, un agente de la CIA de origen israelí, el cual durante una misión en Egipto falleció, pero regresó a la vida gracias a un pacto con el Dios Khonshu. Éste se le aparece en una visión, ofreciéndole una segunda oportunidad en la vida si se convierte en el avatar del dios en la tierra.

Decidiendo convertirse en un combatiente del crimen, crea un traje de plata para transformarse en un héroe nocturno. Moon Knight tiene tres alter egos, el millonario empresario Steven Grant, el taxista Jake Lockley y Marc Spectro.

Nuestro héroe es experto en combate cuerpo a cuerpo y varias artes marciales, es un atleta de nivel olímpico, acróbata y gimnasta calificado, además de ser un estratega de combate. Él emplea distintas armas como lanza dardos, nunchakus, una porra, y es un piloto excelente.

La mayoría de la fuerza de Moon Knight se deriva de la luna, su poder llega a tope cuando hay ciclo lunar. Debido a sus múltiples personalidades, es resistente a algunos ataques psíquicos y, a veces recibe visiones proféticas. Se dice que cuando hay luna llena sobrepasa la fuerza de una decena de hombres, aunque esta fuerza baja un poco de lo normal cuando hay luna nueva o un eclipse.

Para conocer un poco más al personaje, puedes leer Cuenta atrás hacia la oscuridad y Eclipse, de Doug Moench y Bill Sienkiwicz, Puño de Khonshu, de Alan Zelenetz y Chris Warner, el fondo, de Charlie Huston y David Finch, de entre los Muertos, de Warren Ellis, Declan Shalvey y Jordie Bellaire, Bienvenido a nuevo Egipto, Encarnaciones y Muerte y Nacimiento, de Jeff Lemire y Greg Smallwood, que para esta pagina son las mejores historias del héroe de la luna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s