Teppen: Un juego de batalla de cartas con personajes de Capcom.

GungHo Online Entertainment ha anunciado que Teppen ya se puede jugar en 18 países que son México, Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Además, se indica que estas regiones recibirán la versión 2.8 que tiene el tablero de misiones especiales por tiempo limitado, cambios de balance y más.

Por si no están al tanto, Teppen es un juego de batalla de cartas lanzado en julio de 2019 que es desarrollado por GungHo Online Entertainment en conjunto con Capcom que cuenta con personajes icónicos de esta última compañía, incluyendo a Ryu, Rathalos, Morrigan Aensland, Mega Man y más.

Lanzado originalmente el 4 de julio de 2019, TEPPEN es una nueva forma innovadora y emocionante de jugar juegos de cartas. Con su sistema de batalla de cartas en tiempo real, mantiene a los jugadores alerta como ningún otro juego móvil de su género. Ya sea que la preferencia del jugador sean los Giga Attacks o Million Stabs, la diversa lista de notables héroes jugables de TEPPEN incluye nombres de Street Fighter, Monster Hunter, Devil May Cry, Mega Man, Darkstalkers, Resident Evil y recientemente Okami para luchar por el título de campeón.

Como parte de la celebración del lanzamiento, los jugadores que inicien sesión serán recompensados con Zenny, Souls, un boleto de paquete “The Tale of Amatsu no Kuni” y una tarjeta épica “Ryu (TFS 012)”.

Teppen ya está disponible para descargar en App Store  y Google Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s