Tenemos un nuevo Galactus.

Existe un nuevo Galactus dentro del Universo Marvel de los cómics. El cómic de los Fantastic Four: Antithesis realizado por Mark Waid y Neal Adams ha presentado una versión renovada del personaje. Esta puede ser la versión más peligrosa del personaje cósmico que se ha visto hasta el momento.

Ha surgido un poderoso nuevo villano que resulta ser una antítesis de Galactus y está usando la fuerza vital negativa para convertir planetas en su propio ejército infernal. En un esfuerzo por detenerlo, los Cuatro Fantásticos viajaron a la Zona Negativa para liberar a Galactus que ha sido despojado de sus poderes y es simplemente Galan de Taa, su forma mortal. Para detener al villano necesitan tomar la energía de Galactus de los seres cambiados. Ahí es cuando Galactus decide imbuir a todos los Cuatro Fantásticos con el Poder Cósmico. Sin embargo, en lugar de que el Poder Cósmico regrese a Galan, se le otorga a Reed Richards.

Es bastante impactante ver a Reed alzarse con la armadura de Galactus. Su traje es similar al de Galactus, pero el nuevo atuendo de Reed mantiene el logo de la agrupación. Es posible que la parte de la energía del villano también le haya sido transferida. Reed no es el primer miembro de la familia Richards que aparece como el nuevo Galactus. Su poderoso hijo Franklin se convirtió en el futuro Galactus en la Historia del Universo Marvel de Mark Waid y Javier Rodríguez. Será genial ver cómo Reed utiliza sus nuevos poderes y saber ¿Cuánto permanecerá con los poderes de Galactus? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s