Los juegos de Xbox Live Gold que llegan en noviembre 2020.

Como cada mes Xbox nos trae juegos que podemos descargar gracias a la membresía Xbox Live Gold, y este mes nos trae buenos.

1. Aragami: Shadow Edition: Si te gustan los títulos de sigilo, esta es una opción a la que debes prestarle atención, pues te pone en los zapatos de un asesino que tiene habilidades sobrenaturales, entre ellas el poder de controlar las sombras. Lo podrás descargar del 1° al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox Series X|S.

2. Swimsanity!: Es un shooter cooperativo en contexto submarino en el que hay más de 150 desafíos repartidos en ocho modos de juego. Se puede armar equipo con cuatro y la posibilidad de usar potenciadores y armas únicas hace que la acción sea constante. Lo podrás descargar del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox Series X|S.

3. Full Spectrum Warrior: Lanzado en el primer Xbox, es un juego que se originó como entrenamiento para el ejército de Estados Unidos y que eventualmente fue desarrollado para ser comercializado como un simulador de guerra urbana a nivel de infantería. Lo podrás descargar del 1° al 15 de noviembre en Xbox 360 y Xbox One.

4. LEGO Indiana Jones: El icónico e intrépido arqueólogo y profesor interpretado por Harrison Ford es el centro de esta reinvención de sus aventuras más representativas bajo la visión Lego, lo que asegura horas de diversión y de momentos que los fans ubicarán de inmediato. Lo podrás descargar del 16 al 30 de noviembre en Xbox 360.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s