La 3ra fecha de la 2da temporada de la FMS México nos dejó con los odios muy dolidos.

Por: El Yorg.

Esta jornada de la FMS México nos dejó con un dolor de oídos horrible, que mal sonido hubo en el BlackBerry, todo el mundo en las redes sociales se quejó del sonido y es la verdad, se perdió mucho, ese chillido de la bocina era bastante molesto, la organización debe de manejar mejor su producción, ese Pime debe de conseguir una mejor empresa para su producción, pero en el nivel de los participantes es otro pedo, le dieron duro, muchas personales, mucha sangre, mucho punch, así que hablemos de la 3ra jornada de la 2da temporada de la FMS México.

La primera jornada de la tarde fue B. One vs Garza y ¿Qué pedo con Garza? ¡Qué nivel está dando!, ese es el nivel que queríamos ver del regiomontano, esas barras que tanto presume, eso me gusta, así tenemos que verlo cada jornada, ya lleva dos batallas ganadas y eso lo hará tomar una mayor confianza en esta liga, del otro lado B. One no está siendo valorado, pero tampoco está dando el nivel que le vimos en el underground mexicano, así que tiene que darle con todo si quiere permanecer en esta liga.

La segunda batalla de la tarde fue entre Jony Beltrán vs Skiper, esta fue una batalla entre amigos y esas son las mejores, Jony B. siempre se las da de muy cabrón, siempre tratando de ganar a todos, pero ¿han visto que ya no es el mismo? Ese Jony parece que se deja llevar por sus emociones, dice que tiene flow y solo grita, que bueno que gano Skiper, le dio mejor, tiene mucha mejor técnica, le gano bien, se tiraron personales hasta que se cansaron, de la gringa, de la bajada de peso, de TessLa, de los streamings, lo único que no me gusto es que Jony se enojó, se le vio el coraje en su cara con Skiper y así no es este movimiento,  si vas a llorar, mejor no batalles.

Rapder vs Zticma fue la tercera batalla de la fecha, Rapder está que no cree en nadie, está jugando muy bien sus cartas, lleva dos batallas ganadas y se ve que esto se va alargar, en primera, porque Rapder siempre fue el sucesor de Aczino y está retomando el nivel, se ve que está entrenando y se nota en su easy y hard mode, en cambio, Zticma no está haciendo nada, se ve que está pasando por algo personal, se le ve decaído, pero cuando le llegan esos chispazos nos da buenos acotes, pero necesitamos a ese Zticma que batallo contra Kaiser.

Yoiker vs RC, fue una de las mejores batallas que haya visto en el formato, nos dieron clase de doble tempo, punchline, manejo de easy, hard, temáticas, personajes, minutos a sangre y deluxe, fue una batalla muy pareja, se dieron con todo, no se guardaron nada, me latió un chingo lo de Yoiker, mucho flow, mucha presencia, mucho de todo, gano Yoiker, se vio una diferencia en la réplica, así que, bien ganado Yoika.

La última batalla de la tarde fue entre Potencia vs Lobo y que cruda fue esta batalla, hablaron desde drogas, familia, madres muertas y resucitadas, me gustó mucho ese hardcore, sé que se traían muchas ganas, ya se habían visto las caras varias veces, pero esta creo que ha sido la mejor, para mí se merecía una réplica, siento que Potencia no ha sido tan valorado como en la anterior temporada, pero bueno, como lo hemos dicho muchísimas veces, no soy juez para poder decidir, solo soy un aficionado que disfruta mucho del freestyle.

No te olvides seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s