Los juegos de PlayStation Plus que llegarán en noviembre 2020.

Como cada mes PlayStation Plus hace que nuestro dinero valga la pena, pero este mes llega con un extra, ya que, viene su nueva consola que nos trae vueltos locos, así que este mes nos llegarán para las dos consolas pilares de PlayStation.

PS4.

Middle-earth: Shadow of War:  Sombras de guerra, al igual que su predecesor, es un videojuego de rol de acción en tercera persona con elementos de mundo abierto. El jugador toma el control de Talion, un montaraz de Gondor que posee varias habilidades atléticas y de combate.

Hollow Knight: Voidheart Edition: Desciende al mundo de Hollow Knight! La galardonada aventura de acción de insectos y héroes. Explora cavernas serpenteantes, antiguas ciudades y páramos mortales. Lucha contra criaturas mancilladas y haz nuevas amistades con extraños insectos.

Estos dos juegos los podrás descargas del 3 al 30 de noviembre del 2020.

Ahora, aquellos que decidan comprar un PS5 recibirán Bugsnax. A partir del 12 de noviembre y hasta el 4 de enero de 2021 podrás descargar sin costo adicional este título a tu consola de siguiente generación. Aunque por el momento no hay algo confirmado, considerando que Bugsnax y Destruction AllStars tendrá vigencia de dos meses en este servicio, es posible que Sony esté modificando algunos aspectos de PS Plus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s