Marvel tiene un nuevo Hechicero Supremo.

Marvel ha presentado a un nuevo Hechicero Supremo (Por poco tiempo) y se trata del cazador de vampiros Blade.

En esta historia hemos visto cómo Moon Knight ha estado robando los poderes de múltiples Avengers en un intento por derrotar a Mephisto y de esta manera ayudar al surgimiento de Khonshu, pero tras presenciar el intento de toma de posesión, Moon Knight se volvió contra él y adquirió los poderes de la Fuerza Fénix para luchar contra el Dios que le otorgó sus poderes

Khonshu poseía collares Ankh con los poderes de Iron Fist, Doctor Strange y otros héroes, pero los Avengers lograron robarle esos colgantes místicos, lo que les otorga a los héroes poderes temporales. She-Hulk obtiene las habilidades de Iron Fist y se convierte en Iron Hulk, mientas que Blade obtiene las Artes Místicas y se convierte en Hechicero Supremo.

Sin embargo, el tiempo de Blade como Hechicero Supremo es muy breve, aunque aun así alcanzó a usar sus poderes para acabar con una horda de momias. Sin duda hubiera sido genial ver a Blade con esta habilidad por más tiempo ya que luce increíble cómo se combina con su ruda personalidad, y hubiera sido un interesante arco para el personaje.

Eventualmente estas mejoras ayudaron a los Avengers a acabar con el ejército de Khonshu, mientras que Moon Knight se quedó sin las habilidades que había robado.

Sabemos que estos de Marvel se están arriesgando mucho en sus historias, creo que deberían de darles un vistazo, ya que, no todo son las películas y las series, los cómics valen muchísimo más, estás historias son mucho más sangrientas y en el caso de Marvel son muy apegadas a la realidad.

Este cambio de personaje se lo vemos en el cómic #37 de Avengers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s