Poison Ivy es la pesadilla del Joker.

Cuando se habla de Harley y Joker sabemos que es uno de los amores más tóxicos del mundo, por eso las burlas de cuando alguien comenta que quiere un amor como el de ellos, pero, gracias a los recientes números de la psiquiatra sabemos que ya no es parte de esto, así que Poison Ivy acaba de darle al Príncipe Payaso del Crimen una cuchara de su propia medicina.

Desde que Harley Quinn debutó en Batman: The Animated Series, la vimos en una relación con el Joker y aunque durante años soportó al “Señor J”, finalmente decidió liberarse y comenzar una nueva vida sin él. En el camino se encontró a Poison Ivy, con quien comenzó una relación mucho más tranquila y se volvieron muy importantes la una para la otra.

Pero en Injustice: Year Zero #8, las cosas se ponen intensas para el Príncipe Payaso del Crimen. Resulta que Harley decidió liberar a Ivy de Arkham Asylum y cuando se encontraron nuevamente, la pelirroja notó varios cortes en el rostro de la psiquiatra. Quinn explicó que el Joker la obligó a saltar de un balcón, dejándola ensangrentada y golpeada.

Después de esto, Poison Ivy le hace una visita al Joker. Tras despertar al villano de su cómodo sueño, ella envuelve su cuerpo en enredaderas y le asegura que la próxima vez que lastime a Harley, el romperá todos sus órganos con espinas que ella misma creará. Por supuesto, el “Señor J” no está asustado y se burla de la mujer, por lo que Ivy responde llamándolo “troll patético “y asegurando que si lastima a Quinn ella lo mataría.

Pero aquí no acaban los ataques al Príncipe Payaso. Ivy añade que Batman lo ve “cómo alguien para tenerle lástima” y que a Harley sólo le da tristeza, ella no lo asesina debido a que Harley nunca se lo perdonaría.

Poison Ivy logró intimidar a uno de los villanos más terroríficos del mundo de los cómics. Además de dejarlo totalmente destripado y ensangrentado, con enredaderas envolviendo su golpeado cuerpo. Finalmente, el Joker quedó avergonzado por Poison Ivy, que no dudó en enfrentarlo para defender a su novia y aliada.

El cómic concluye mostrando a Poison Ivy y Harley Quinn en un viaje a Las Vegas donde se casan. Además, su actuar dejó en claro que la pelirroja siempre estará del lado de Harley, especialmente cuando se trata del Joker, quien ya tiene otras enemigas de quién cuidarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s