El origen de “The Dark Mindhunter”.

En el universo oscuro de DC comics, hay un villano que sobrepasa cualquier cosa, combina la astucia y el poder de dos miembros de la liga de la justicia muy poderosos, su nombre es Dark Mindhunter, que resulta ser una combinación retorcida entre el propio Batman y Martian Manhunter. Ahora, este retorcido villano revela sus horribles orígenes en Justice League #54.

The Dark Mindhunter explicó que era una versión de Bruce Wayne de un mundo dentro del Dark Multiverse en el que deseaba los poderes que tiene Martian Manhunter. Desesperado y cada vez más desquiciado, esta versión de Bruce se inyectó a sí mismo ADN marciano para desencadenar su diabólica transformación. A partir de ese momento, consiguió tener habilidades telepáticas, fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia y la capacidad de cambiar su forma física según sea necesario.

Adoptando el agudo intelecto que tiene Batman y teniendo la amplia gama de poderes disponibles de Martian Manhunter, el Dark Mindhunter es uno de los Dark Knights más poderosos hasta la fecha, y será uno de los mayores enemigos que deberá superar la Liga de la Justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s