Marvel Zombies ¿De dónde salió el virus?

Muchos de nosotros quedamos impresionados la primera vez que vimos en los cómics el título de Marvel Zombies, dentro de Marvel es un importante paso para mejorar y actualizar sus historias, pero, siempre hubo una incógnita ¿De dónde salió el virus?, esa pregunta se la han hecho muchas veces los lectores de cómics y aquí intentaremos buscar una respuesta.  

Marvel Zombies #1 nos ubicó en la Tierra 2149, donde un destello en Nueva York fue el epicentro para que se desatara la locura y el horror para todos los seres vivos, quienes poco a poco se empezaron a convertir en zombis.

Sin embargo, éste no es el génesis del virus zombi, el cual se presentó en Ultimate Fantastic Four #21 (septiembre, 2005), donde Reed Richards se transporta a una tierra que ha sido arrasada por los zombies.

En esta trama de Mark Millar nos presenta a la versión zombie de Richards que llega días después de que el virus zombie empezara a infectar a héroes y villanos por igual.

En esta historia se presenta al Magneto de la Tierra 2149, quien sobrevivió al apocalipsis zombi, pero eso no evitó que se culpara a si mismo de la infección que acabó con los humanos, algo que el mismo Amo del Magnetismo buscó por años.

Magneto ha hecho esfuerzos por salvar a los sobrevivientes, algo que se remonta a Dead Days, donde el líder de la Hermandad de Mutantes resguarda en el asteroide M a sus acólitos, mientras en la tierra Reed Richards buscó las opciones para contrarrestar la infección, mientras protege a su familia.

Richard define que el virus tiene vida propia, e incluso como una deidad, ya que Magneto y su grupo hicieron un pacto con un ente desconocido, que fue el que trajo el virus, a través de Sentry.

Robert Reynolds de la Tierra-91126 el encargado de llevar la plaga que había consumido a su mundo. Con la ayuda de la versión de Sandman de la Tierra Z y de Uatu, The Watcher, Sentry es enviado de regreso a la Tierra-2149, para mantener al virus en un bucle de tiempo, aceptando que, si bien su origen sigue como un misterio, se esta buscando como destruirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s