Kull: La hija de Wonder Woman y Batman

Sabemos el peso que tienen Wonder Woman y Batman en DC comics, no importa en que problema estén, estos dos son héroes excepcionales, una con su fuerza y su moralidad y Batman con su dinero e inteligencia.

Sabemos que estos dos han tenido ciertos roses románticos a lo largo de la historia, muchas veces se le ha visto coquetear a Wonder Woman con Batman y también los hemos topado en situaciones un poco más oscuras, pero nada serio, hasta que nos encontramos de que tienen una hija.

Gracias a la serie actual Dark Knights conocimos a Kull, la hija del Caballero de la Noche y la Princesa Amazona, que, a diferencia de sus padres, es una villana, proviene del Multiverso Oscuro y lucha bajo las órdenes del Batman que Ríe.

Su aspecto combina los icónicos trajes de sus padres, lleva una armadura negra y dorada, el cabello rojo suelto, una sonrisa malvada en su rostro y su espada de murciélago.

Ella es la hija malvada de Batman y Wonder Woman que proviene de un mundo del Dark Multiverse.

Fue entrenada por Diana en el arte de combate de las amazonas y también recibió instrucción de su padre. Eventualmente se convirtió en malvada y fue reclutada para los Dark Knights por el Batman que Ríe, para llevar a cabo la invasión a la Tierra 0 bajo con pacto con Perpetua. Es guardia del Castle Bat.

Kull debutó en las páginas de DC Cómics en Dark Knights: Death Metal Trinity Crisis #1, que se lanzó el pasado mes de septiembre. Como guardia de Castle Bat se enfrentó al asalto de héroes liderado por Wonder Woman y se enfrentó a ella, demostrando ser tan hábil con la espada como su madre. Gracias a esto, reveló su verdadera identidad, que fue entrenada por Batman y Wonder Woman porque ellos son sus padres.

No sabemos más de este personaje, porque tras el primer encuentro con Diana, Jarro tomó posesión del Castle Bat y les dio una salida a los héroes, pero su presencia en una nueva portada nos indica que pronto veremos más sobre la malvada hija de Batman y Wonder Woman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s