Así queda el calendario de estrenos de DC Comics entre 2020 y 2022.

Ese maldito Covid nos ha hecho perder muchas cosas, entre pérdidas humanas, monetarias, trabajos, no le basto y se quedo con nuestras películas, aunque en algún momento las veremos (esperemos) ahora tendremos que esperar más para ver todo lo que deseamos, así que Warner Bros. Pictures y DC Comis decidieron mover todo entre el 2020 y el 2022 y así es como queda.

Wonder Woman 1984 – 25 de diciembre de 2020.

La cinta dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot fue el primer estreno en mover su fecha original de estreno, el cual era el 5 de julio de 2020.

Hasta el momento, Warner Bros. Pictures no ha mencionado si la secuela de la Princesa Amazona se retrasará hasta 2021.

The Suicide Squad: 6 de agosto de 2021.

La producción a cargo de James Gunn terminó su rodaje principal el pasado mes de marzo en la ciudad de Panamá, y el mismo cineasta declaró que durante la cuarentena se dedicará a editar la cinta, antes del proceso de postproducción y efectos visuales

The Batman: 4 de marzo de 2022.

El nuevo reinicio del Caballero Oscuro estaba previsto para llegar a la pantalla grande el 25 de junio de 2021.

El experto en lenguas, Andrew Jack, integrante del staff de The Batman, falleció a causa del Coronavirus, antes del cese de actividades.

Matt Reeves señaló que ya lleva más de 20% de material filmado.

The Flash: 4 de noviembre de 2022.

Con Andrés Muschetti como director, la primera cinta en solitario del Velocista Escarlata retrasó cuatro meses más su estreno. La película estaba planeada para llegar de manera original el 1 de julio de 2022.

Ezra Miller encabeza el elenco de The Flash, donde Michael Keaton y Ben Affleck repetirán su respectivo papel de Bruce Wayne / Batman.

Shazam! Fury of the Gods: 2 de junio de 2022.

La segunda parte de la cinta protagonizada por Zachary Levi se encuentra en etapa de preproducción, pero ello no le impidió ser alcanzada por los reacomodos tras la pandemia por Coronavirus, y su arribo a las salas de cine se retrasó siete meses.

Aquaman 2: 16 de diciembre de 2022.

En el mes de enero de 2020, Warner Bros. y DC Comics le dieron luz verde a la secuela dirigida por James Wan, con el regreso de Jason Momoa como el Rey de los Siete Mares.

Se desconoce si los villanos que enfrentará Aquaman en esta nueva aventura será nuevamente Black Manta y King Orm.

Black Adam: Pendiente.

La cinta protagonizada por Dwyane Johnson ‘The Rock’ arrancará su rodaje en el primer trimestre del año 2021, siempre y cuando la OMS recomiende retomar las actividades normales.

Por ello la producción encabezada por Jaume Collet-Serra podría llegar en el primer trimestre de 2022, para que la producción pueda realizar sus trabajos sin presión de tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s