Tenemos un nuevo bicampeón nacional: Final nacional Red Bull batalla de los gallos México 2020.

Por: El Yorg.

El día sábado a las 7 pm se vivió la final nacional de Red Bull batalla de los gallos, estuve viendo la final, fue muy peleado este torneo, me gusto porque fue mucha nueva escuela, parece que México está bien cubierto por la nueva generación, si hubo una que otra decepción, pero bueno, creo que ha uno que otro les peso mucho el escenario, así que hablemos de la final nacional de Red Bull batalla de los gallos México 2020.

Los octavos de final nos dieron buenas batallas, Jorge Iván vs Jack Adrenalina abrieron el telón, donde Jorge se vio bastante bien, jugo bien con las palabras, ataco bien y Jack fue Jack, esperaba más de él, pero bueno, se quedó en esta fase, despues tuvimos el enfrentamiento de Ari Carrillo vs B. One, donde Ari fluyo bastante bien, para mi fue la sorpresa del evento, y B. One no mostro el nivel que le conocemos, se le vio tranquilo pero sin idea y eso le costo la batalla, Karey vs Rapder fue la batalla más floja del evento, Karey se vio mal, le ganaron los nervios, pero bueno, es su primera vez, después vimos a MK4 vs Lancer, Lancer hizo lo suyo y MK4 le costo mucho el round de ataque y para mi ese fue un error del formato, no debieron meter un round de sangre, porque ellos están sin idea, no tienen con que atacar, pero bueno, después vimos Garza vs Red One, Garza hizo bien lo suyo, la barra de la doble vida a Karey por el pelo de Red One fue buena, aunque también se le fue mucho la base, así que, eso le costó la batalla, Dominic vs Skiper fue más de lo mismo, Skiper haciéndolo bien y Dominic siendo Dominic no dando nivel ni congruencia en el batalla, Dante vs Artil fue una buena batalla, me decepciono un poco Artil, pensé que iba a dar más nivel, y Dante fue sorprendente puro Hardcore y la ultima batalla y la más complicada de ver fue RC vs Yoiker donde el Sr. Peligro mostro lo que sabe hacer, jugar con las palabras, mucho flow pero sin mucho ataque y lo dije en el post de predicciones si RC no se aplica en el punchlne no será campeón y como fue, ahora se quedo en octavos y Yoiker fue una bestia.

Los cuartos de final fueron más tranquilos, Jorge Iván vs Ari Carrillo fue una batalla de relleno, todos sabíamos quien ganaría, así que Ari Carrillo cumplió la predicción, Rapder vs Lancer fue una batalla de Punchline vs Flow y gano el Punchline desde ahí venia muy afilado la bestia de occidente, Red One vs Skiper fue muy tranquila, Skiper hizo lo suyo y destruyo a su oponente, y la más pareja fue Yoiker vs Dante, ese Dante me sorprendió muchísimo, puro punchline, ingenio, le falta pulir ciertos aspectos pero puede llegar muy lejos si se lo propone, pero Yoiker saco su experiencia en el escenario y gano por categoría.

Las semifinales fueron mejores, Ari Carrillo de dio mucha batalla a Rapder, se le puso de tú a tu y le saco la réplica, Ari se mereció un poco más, pero Rapder venia muy fuerte, ese es el Rapder que me gusta ver, ese que no se raja con nadie, que no le tiembla la boca para contestar, la segunda semifinal fue más flojita Skiper vs Yoiker, parece que se le acabaron las ideas a Skiper y Yoiker no tuvo piedad de él, por eso paso a la final, aprovecho su oportunidad. .

La final fue entre Rapder vs Yoiker y fue muy buena, estos dos son muy amigos, pero aquí se desconocieron, Rapder le dio muy duro, me gusta mucho su freestyle, punch tras punch y Yoiker es mucho más de fluir, aunque le dio al punch en sus últimos intentos no le alcanzo para ganarle a la bestia de occidente que se convirtió en bicampeón la noche del 3 de octubre del 2020 y solo nos queda decir que fue un justo vencedor.

Fue un gran evento, me gusto mucho, Red Bull está haciendo bien las cosas en este momento tan difícil que vive el planeta, y nos regalo una excelente final con un buen escenario, con mucho talento y con mucho flow.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Intagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s