Los juegos de Xbox Live Gold que llegan en octubre 2020.

Como ya es una costumbre, los juegos de Xbox gratis incluyen títulos para Xbox One y para Xbox 360, pues hay retrocompatibilidad con los títulos más viejos en Xbox One, y también la habrá con la Xbox Series X.

1. Slayaway Camp: Butcher’s Cut

¿Fan del cine slasher de los 80 y de íconos como Michael Myers y Jason Voorhees? ¿Pero también fan de los juegos de estética infantil tipo Minecraft? Entonces este título es para ti, pues te pone al mando de Skullface, un adorable villano cuyo único propósito es esparcir el terror en un campo plagado de víctimas en potencia. Lo podrás descargar del 1° al 31 de octubre en Xbox One.

2. Maid of Sker

Juego de horror en primera persona que se desarrolla en un hotel en el que deberás valerte de tácticas de sigilo para permanecer con vida y eludir a los enemigos, quienes pertenecen a un misterioso culto y se basan en el sonido para cazarte. Lo podrás descargar del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One.

3. Sphinx and the Cursed Mummy

Título de aventura en el que los personajes titulares viajan por el mundo para detener los malévolos planes de Set, y quienes pueden hacer uso de habilidades de agilidad y poderes especiales para encontrar ítems y salvar al mundo. Lo podrás descargar del 1° al 15 de octubre en Xbox 360 y Xbox One.

4. Costume Quest

En este RPG deberás salir en busca de disfraces especiales para subir de nivel en una aventura a lo largo del vecindario. Lo podrás descargar del 16 al 31 de octubre en Xbox 360 y Xbox One.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s