Close Enough: Una serie para treintones.

Por: El Yorg.

Una de las cosas que más he disfrutado en esta cuarentena es ver series de todo tipo, no importa si son animadas en 3D, live action, anime o caricatura, no importa el formato, el chiste es que las disfrute y que me gusten, pero esta serie es de esas que parece que son malas, pero cuando entiendes el concepto de la burla en los capítulos, todo tiene mucho sentido, así que sin más bla bla bla, hablemos de “Close Enought”, una serie de Cartoon Network que esta en Netflix.  

La serie nos lleva a la vida de Josh y Emily, una pareja de treintones que tiene una hija de 5 años llamada Candice, estos tres viven con una pareja de recién divorciados llamados Alex y Bridgette, ellos conviven en un departamento porque a ninguno le alcanza para comprar uno propio.

Josh tiene el problema que tenemos los treintones, no quiere aceptar que ya es un adulto y que no todo lo que hace es cool, así que hace diversas cosas para apantallar a su familia, desde jugar videojuegos, recordar su pasado como patinador, hacer bromas pesadas y esas cosas que puedes hacer en los 20´s y nadie te cuestiona porque, obvio, “estas chavo”.

Emily es la típica mujer que quiere hacer todo, pero no puede, es una mujer que trabaja y cuida su casa, pero eso es demasiado estresante para ella, ella canta y toca la guitarra con su amiga Bridgette en todos los bares posibles de la ciudad, también visita casas en venta para poder ver lo que nunca va a lograr, fuma marihuana de vez en cuando para quitarse el estrés, pero siempre pierde el piso, aunque es una buena madre.

Candice es una niña de 5 años que es bastante hiperactiva, ella prácticamente tiene todo lo que desea, aunque no encaja bien con sus amigos, no tolera el dulce y no es muy inteligente que digamos, aunque todos sabemos que la inteligencia es relativa.  

Alex es amigo de Josh desde hace mucho, por eso es que las parejas se conocen, Alex es el listo del grupo, es un hombre que tiene un doctorado, da clases y le gusta mucho la historia, pero eso le ha ido sumando edad, no se ve tan joven como Josh, también esta divorciado y le resta mucho con las mujeres, aunque tiene su pegue.

Bridgette es una chica de 26 años que esta divorciada, ella quiere vivir la vida loca, pero parece que no esta tan lista para ella, esta en esa etapa donde puede ser una señora o una joven depende de como se comportamiento, se cree guapa y esta obsesionada con la vida en las redes sociales.

Esta serie es bastante buena, prácticamente se burlan de todo, desde las compras en línea, los problemas físicos por la edad, hasta hay un episodio que para mi es el mejor que se llama “niño perro” y se burla de todos aquellos que tienen como mascota a un perro y lo tratan como su hijo, es el mejor capitulo de todos, bueno, en realidad, todos los episodios son buenos, es una burla a como se viven los 30 en esta época y lo hacen bastante bien.

Para mi es una serie que vale mucho la pena ver, tiene 8 episodios y cada uno contiene dos historias, excepto el ultimo que es un solo episodio, los capítulos duran 23 minutos, así que puedes echártelo en una sentada y te aseguro que lo disfrutaras.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter esto como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s