WhatsApp tendrá una nueva función para cambiar los fondos de pantalla.

¿Te gusta cambiar el fondo de WhatsApp? Pues muy posiblemente te encantará la nueva función que whatsapp se prepara para añadir.

Tal y como ha descubierto WABetaInfo WhatsApp está desarrollando una nueva función que te permitirá profundizar en las opciones de personalización de los fondos de tus chats.

Por supuesto, se trata de una función en desarrollo y que se espera que esté disponible en el futuro, previsiblemente hacia final de año.

Desde hace algún tiempo, WhatsApp está trabajando en algunas mejoras para cambiar el fondo de la aplicación en iOS, ahora, estas pruebas llegan a su versión de Android.

Esta nueva función de fondos de pantalla mejora las posibilidades del usuario de cara a escoger un nuevo fondo para sus chats, permitiéndole escoger en función del tema que tenga instalado en su WhatsApp. Por ejemplo, si tiene instalado un tema oscuro, se le mostrarían unos fondos de pantalla concretos.

Por otro lado, al elegir un fondo de pantalla por defecto, WhatsApp remitirá a su aplicación oficial de fondos de pantalla, una app que lleva sin actualizarse desde 2011, limitándose a dar soporte a estos fondos, por lo que cabe especular con que tal vez WhatsApp esté planteando algún cambio en esa dirección.

Del mismo modo, hay muchas posibilidades de que esta nueva función, al igual que sucede en iOS, también permita a los usuarios de Android seleccionar diferentes fondos de pantalla para cada chat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s