Jurassic World: Campamento Cretácico. Más de lo mismo.

Por: El Yorg.

Lo he dicho varias veces en esta página, los dinosaurios me encantan desde niño, estos seres tan místicos como misteriosos, sabemos poco de ellos, como eran tan salvajes, estos seres que la humanidad se ha preguntado por tanto tiempo cuales son los sonidos emitían, como se comunicaban entre ellos y demás cosas. Estás películas nos han acercado un poco más a su historia, así que hablemos de “Jurassic World: Campamento cretácico” una serie original de Netflix.

La historia nos lleva a 6 chicos, Darius Bowman es un chico que perdió a su padre que amaba los dinosaurios tanto como él, Brooklyn es una chica que hace videoblogs de sus viajes y su estilo de vida, Kenji Kon que es parte de la familia de inversionistas del campamento y ha ido varias veces a esta isla, Yasmina Fadoula es una deportista junior que ha estado en grandes competencias, así que isla Nublar será un gran aire fresco para ella, Sammy Gutiérrez es una chica que esta tratando de encontrar una solución para su familia, tiene problemas con el parque jurásico, pero parece que pronto se arreglara y a Ben Pincus, un joven de una familia bien acomodada que le tiene miedo a todo, así que, este campamento le ayudará para reforzar muchas cosas.

Darius se gano el pase a isla Nublar en un videojuego que nadie podía pasar, obvio el lo paso y se gano el pase preciado, él quería ir con su padre, pero como falleció ya no puede estar con él, así que Darius tendrá que disfrutar el viaje solo, es un dinonerd como le dicen sus conocidos, sabe mucho de dinosaurios, así que en esta aventura el quiere explorar y no solo hacer lo que le digan los guías, el parque aún no esta abierto al publico pero tienen muchos trabajadores, así que los chicos podrán disfrutar de privacidad y buenos momentos juntos.

Todos hacen un gran equipo, salen de situaciones con los dinosaurios bastante bien, pero lo repiten mucho, es siempre lo mismo, los chicos se meten en líos con los dinosaurios, cada vez son más grandes, pero siempre salen, o sea, no me malentiendan, no quiero que los coman o que los maten, pero no me gusta que siempre salgan bien librados de todo esto, solo al último pasa algo, pero nada fuera de lo normal, así que, para mi eso la vuelve aburrida aparte de que no va al público de Jurassic World, es mucho más infantil.

No me gusta que todo sea correr y salirse con la suya, al final se quedarán en la isla porque todos se fueron sin ellos, ya que la isla entro en caos por culpa de los niños, pero todo es lo de siempre, en las películas siempre se arrepienten de abrir el parque y ahora también en esta serie se arrepienten, ¿nunca aprenden? Es lo más ilógico de estás películas, pero bueno, ya la vimos y no podemos hacer nada.

A mi no me gusto, se me hizo una pérdida de tiempo, como que nunca supieron argumentar todo, así que, es más de lo mismo.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s