El dilema de las redes sociales: IMPRESIONANTE.

Por: El Yorg.

Una de las cosas que más nos gustan aquí en los Hijos de Aztlán son los documentales, esta forma de aprender por medio de la visión es bastante buena, tanto, que han puesto en duda muchas de las cosas que sabemos por la falta de información y eso es lo que nos gusta, que te dan una gama bastante grande de información que te pone a pensar de todas las formas posibles, para eso son los documentales, para que tu generes tu propia opinión y con este documental nos abren los ojos ante las redes sociales y su manejo, así que, hablemos de “El dilema de las redes sociales”.

En este documental hay varios especialistas de todas las redes sociales, desde Facebook, Twitter, Gmail, Google, Instagram y demás, como estás empezaron con lo simple, la interacción humana, esto para que las personas que estaban en diferentes partes del mundo se conectaran y aprendieran de las diversas culturas y el día a día de una persona de cualquier parte del mundo, o bueno, eso es lo que creíamos.

Los especialistas te explican como es el manejo real de estas redes sociales, esto es gracias a toda la información que generamos a través de nuestros likes y comentarios, ellos se adelantan a las situaciones que queremos, o sea, marcan nuestro camino, por ejemplo, si a ti e gusta el skate, salen dos o tres videos de patinetas, también saldrán tiendas de patinetas, personajes famosos del skate, trucos peligrosos y demás, así marcan tu camino, dándote las herramientas para que sigas y sigas y no te despegues de tu red social.

Esto me hace pensar si en verdad somos humanos funcionales, ¿pensamos? O ¿tenemos control sobre lo que nos gusta? No se tú, pero para mi si me dio bastante miedo ver como todo esto es tan grande, entre publicidad y el tiempo que pasas en la red, ellos ganan millones y no importa si lo ves 5 ó 140 minutos diarios, lo importante es que vivas en las redes sociales y lo que mires te impresione, así de simple, somos números para estos magnates.

Lo que más me llamo la atención es, ¿sabrán el futuro? Vaya, todas tus redes están conectadas, saben cuando estamos tristes, felices, bien económicamente, si eres feliz con tu pareja o con tu familia tienes problemas, ¿sabrán que día vamos a tronar? ¿Cuándo nos volveremos locos? ¿Cuándo explotaremos? Esas son las preguntas que más me brincaron durante la duración de este documental, entonces ¿tu que piensas?

Déjame todo en los comentarios, nosotros aún no ganamos dinero con esto, así que no te preocupes, para nosotros siguen siendo seguidores y no números.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s