El 87 aniversario del CMLL lo decidió el público.

Por: El Yorg.

La lucha libre desde hace varias semanas regreso a su habitad natural, la arena México volvió con esa gran aura que la conocemos, ya sabemos que nosotros como aficionados no vamos por ese maldito Covid, pero bueno, ya por lo menos disfrutamos de las luchas que tanto nos gustan, aunque las carteleras no han sido de lo mejor, porque no han ido todos los luchadores por las consecuencias de la pandemia, así que vamos poco a poco con el regreso.

El CMLL no pudo dejar pasar su aniversario y decidió que la afición escogiera al rival por medio de una votación en línea, fue lo mejor que pudo hacer, claro, yo hubiera escogido otras tercias, otros emparejamientos, pero bueno, ya por lo menos se abrieron a darle la opción al público de votar por su luchador favorito y en estas luchas van a disputar campeonatos y eso se agradece, una lucha de campeonato siempre es diferente, los luchadores le dan un sabor especial y esperemos que todos lleguen con buen fisco para poder disfrutar de este aniversario que quedará marcado por varias razones.

El campeonato mundial de microestrellas del CMLL se disputará el viernes 25 de septiembre entre Chamuel (campeón) vs Microman (retador) que será una buena lucha, porque recordemos que Microman es el  luchador que más prende al público pero que más limitaciones tiene dentro de esta categoría, para mi hubiera sido mejor que luchara el Gallito por el tipo de espectáculo que nos brindarían estos dos, pero bueno, gano el más popular.

El campeonato mundial de tríos del CMLL será disputado entre Los guerreros laguneros (campeones) vs el Terrible. Hechicero y Templario (retadores), que para mí es la tercia que mejor puede acoplarse al tipo de lucha de los guerreros, todos son rudos, lo único que no me cuadra es que posiblemente haya una ruptura entre los guerreros porque recordemos que Templario quiere ser parte de ellos, así que, veo factible que de aquí para delante hagan una buena historia para llegar a un mascara vs mascara.

El campeonato nacional femenil será disputado entre la Metálica (campeona) vs Lluvia (retadora), para mi será una excelente lucha, si las dos vienen en un buen estado físico será una de las luchas más atractivas de la noche y siendo sinceros espero que no cambie de manos este título, quiero que Metálica le dé mucho brillo a este campeonato.

El campeonato nacional de tríos será disputado entre la nueva generación dinamita (campeones) vs los cancerberos del infierno (retadores), este título ya lleva mucho tiempo en las manos de la NGD y sabemos de lo que son capaces estos muchachos, aunque no debemos de subestimar a Raziel, Cancerbero y Virus, que son veteranos en la lona y ya saben lo que es ser campeón, estos tres me gustan mucho y no me gusta que estén siempre en el lado bajo de la cartelera, pero bueno, el CMLL y sus cosas.

El campeonato mundial femenil del CMLL será disputado entre Marcela (campeona) vs Dalys (retadora), la retadora era Princesa Sugehit pero contrajo Covid y por eso no podrá estar en la fiesta grande de la lucha libre, aunque para mi es benéfico, ya que Dalys es mi luchadora favorita y quiero ver ese agarrón entre las dos mejores luchadoras del CMLL, espero que este campeonato si cambie de manos, para que esto llegue una vez más a una lucha de cabellera vs cabellera.

El campeonato mundial histórico NWA peso welter será disputado entre Volador Jr. (campeón) vs el Bandido (retador), estos dos ya se han visto las caras en el terreno independiente, los dos tienen un estilo espectacular del cual todos gustan, así que la lucha por este campeonato será una de las mejores de la noche, espero que cambie de manos para que Bandido tenga una larga estancia en el CMLL y se haga una de las rivalidades que muchos aficionados quieren ver.

El campeonato mundial de parejas del CMLL será disputado entre Místico y Caristico (campeones) vs los atrapasueños (retadores), esta es una de las luchas que más me gustan, ya que le están dando la oportunidad a hombres con menos brillo dentro de la cartelera, así que, Rey Cometa y Espíritu Negro tendrán una de las mejores oportunidades de su carrera para que puedan repuntar y ser considerador entre los mejores, porque se lo merecen, así que solo tienen que ganar.

Como pueden leer la cartelera será buena, los mano a mano serán de lo mejor, esperemos que todos vengan con una actitud y buena forma para poder dar lo mejor de sí y que no caigan en lo ridículo con foul o cosas que no van con la lucha, que todos ganen bien, eso es lo que pido.

No se te olvide seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s