Spotify podría tener un modo karaoke.

Spotify cada vez presume nuevas maneras de disfrutar la música con el objeto de que la experiencia no se quede solo en escucharla, sino que también abarque ser parte de ella.

De esta manera, hace meses habilitó la función de letras en tiempo real, lo que ha servido para saber qué dicen esas canciones que tanto nos gustan o bien para cantarlas acompañando la pista.

Pero es también una función que deja una sensación de que algo le falta, algo que invite a explotar más la posibilidad de leer la letra en tiempo real y de cantarla, así como en el karaoke.

Los deseos de un karaoke en la comodidad de la app pronto serán una realidad, pues de acuerdo con un reporte de Trusted Reviews, Spotify está trabajando en una modalidad con la que dejaremos de extrañar cantar a todo pulmón mientras la melodía nos acompaña.

De estas capturas se desprende un caso aplicado con la canción ‘Never Gonna Give You Up’ de Rick Astley, en donde vemos en la parte inferior izquierda de la pantalla un ícono de micrófono mientras al centro está la letra de la canción.

En la siguiente imagen se aprecia que el volumen de las vocales se puede bajar o subir.

‘Spotify está trabajando en el modo karaoke. El nivel de las vocales es ajustable’, se lee en tuit de Wong.

Claro está que ‘Never Gonna Give You Up’ de Rick Astley es la canción que por excelencia se usa para trolear a todos en Internet y puede ser que esto sea solo una broma.

Pero lo cierto es que Wong es seria con la información que publica.

Lo que no queda claro es si el modo karaoke está siendo probado solo con ciertos usuarios o si será un lanzamiento general en forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s