Portadas para el especial Robin 80 aniversario.

Robin es un héroe que muchos admiramos, siempre ha estado a lado de Batman, pero eso jamás le ha quitado méritos al chico maravilla y desde su primera aparición en Detective Comics #328 a demostrado ser parte fundamental de la evolución de la batifamilia, es por eso que sus 80 años no pasaran desapercibidos en DC comics.

Por ello te presentamos las cuatro portadas que podrás conseguir en cualquier tienda de tu agrado.

Portada regular

Con una portada dinámica, Weeks y Anderson nos presentan la primera versión de Robin, quien acompaña a Batman ataviado de su traje de acróbata, quien gradualmente se convirtió del fiel compañero del Murciélago al líder de los Teen Titans.

?????????

Década de 1940

Jim Lee Robin y Scott Williams nos entregan el recuerdo a la portada de Detective Comics #38. Donde Bruce Wayne toma bajo su tutela a un joven que quedó huérfano.

Ese momento marcó un parteaguas en la historia no sólo de Batman, también para el Universo DC, al ver el origen de una de sus figuras juveniles más importante de todos los tiempos: Robin.

?????????

Década 1980

Una de las décadas más determinantes en la historia de los personajes emanados de la mitología del Caballero Oscuro fue la de los años 80, la cual nos entregó una de sus historias más aclamadas, The Dark Knight Returns.

En esta historia el manto de Robin recayó en las manos de la adolescente Carrie Kelly, quien consigue un disfraz de Robin, inspirada por el ejemplo de Batman a quien acompaña en la lucha en contra del crimen en Gotham.

?????????

Década 2010

Putri nos condensa en su obra la historia de Robin, con los diferentes dueños del manto del Joven Maravilla que han desfilado por ocho décadas en el Universo DC.

Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, Stephanie Brown, Damian Wayne y Carrie Kelly son los hombres y mujeres que con valentía han defendido el legado de Robin. Un héroe que se ha ganado su lugar en la historia de DC Comics.

?????????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s