Buenas ofertas de juegos para PlayStation 4.

Muchos esperan estos días donde salen consolas nuevas, ya que muchos o más bien todos los juegos de las consolas anteriores bajan de precio, es buen momento para incrementar tu catalogo de juegos y Sony entiende lo entiende perfecto, por ello ahora inició una nueva temporada de ofertas llamada ‘Infaltables en tu colección’, en donde el reflector está puesto sobre títulos AAA que realmente nadie se debe perder.

Hablamos de juegos exclusivos como The Last of Us Part II, Spider-Man, Death Stranding, Days Gone y God of War, así como de títulos multiplataforma que quienes nunca han podido jugar ahora tienen una oportunidad para comprarlos a un precio más bajo del habitual.

Los descuentos varían y hay algunos discretos del 15%, pero si se le busca es posible encontrar hasta del 75% o de plano del 92%. Todo depende del título, de su vigencia en el mercado y de cuánto tiene de haber salido.

Por ejemplo, The Last of Us Part II tiene 16% de descuento, lo que lo hizo bajar de 60 dólares a 50 dólares, mientras que Assassin’s Creed: Odyssey presume una rebaja del 75%, por lo que bajó de 60 a 15 dólares.

En ese tenor, Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition tiene 50% de descuento y bajó de 40 dólares a 20, mientras que God of War con su 25% bajó de 20 dólares a 15.

Otro juego con el 50% de descuento es Death Stranding y ahora en lugar de costar 60 está disponible en 30 dólares.

Red Dead Redemption: Special Edition presume 65% y bajó de 80 a 28 dólares, mientras que Watch Dogs 2 tiene 80%, con lo que ahora ya no cuesta 50 dólares, sino 10.

Hay casos impresionantes como el de FIFA 20, que con su 92% de descuento bajó de 60 dólares a menos de cinco (algo que evidentemente obedece a la inminente llegada de FIFA 21).

Son muchos los títulos en oferta, así que nuestra recomendación es que entres a la PlayStation Store y veas cuál o cuáles te convencen.

Solo recuerda que las ofertas se acabarán el 16 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s