Todas las actividades digitales que tendrá el Batman Day.

Batman es el mejor personaje que tiene DC Comics y eso esta más que comprobado, siempre que DC tiene algún problema no importa de qué índole sea, Batman siempre da la cara por la empresa, desde las películas, películas animadas, cómics, eventos y demás cosas, es por eso que el Batman Day lo toman muy en serio, este  evento cuya primera edición tuvo lugar en 2014 para coincidir con los 75 años que en ese entonces cumplía la primera aparición del Murciélago en Detective Comics (1939).

La edición de este 2020 tendrá lugar el 19 de septiembre y Warner Bros. ya informó cuáles serán las actividades digitales a las que los fans del murciélago podrán sumarse en su día.

Este año no tendremos batiseñal como en 2019, pero eso no demerita que la edición 2020 incluirá:

1. Cómics digitales gratis

Trabajos como los primeros capítulos de Batman: Curse of the White Knight y Batman Tales: Once Upon a Time, así como Batman: The Adventures Continue #1 podrán disfrutarse gratuitamente en sus ediciones digitales en las plataformas DCcomics.com y ReadDC.com, así como en Apple, ComiXology.com, Google, Hoopla, Overdrive, Madefire y Nook.

2. Injustice

La versión de dispositivos móviles contará con arenas back-to-back de Batman y con un evento especial de invasión del Batman clásico. Quienes lo jueguen recibirán un regalo conmemorativo del Batman Day y descuentos en cofres y paquetes del juego.

3. DC Legends

Los usuarios que inicien sesión de juego durante el Batman Day recibirán automáticamente un regalo especial, en adición a que podrán disfrutar descuentos en la tienda.

4. DC Universe Online

El popular MMO se sumará a las celebraciones con la inclusión -del 14 al 20 de septiembre- de un batiavión que hará las veces de trinket gratuito para todos los jugadores. Además, habrá un aura inspirada en el Acertijo.

5. Maratones

No es una actividad digital, pero sí una a distancia que involucrará la transmisión de programación especial de Batman a través de los socios de televisión de Warner Bros., lo que se traduce en horas y horas de ver en acción al Caballero Oscuro.

¿Qué les parece? Todo indica que será un gran día, así que pónganlo en su calendario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s