Las semifinales de conferencia de la NBA nos llevarán al límite.

Por: El Yorg.

Los Playoff de la NBA están siendo grandiosos, tuvimos juegos de infarto, otros juegos donde las cosas terminaron muy rápido y otros que tuvimos que esperar los 7 juegos para poder saber quien iba a pasar, anote el 100% de mis predicciones, pero puede que esta vez tenga un margen de error por lo apretado que serán los partidos, así que, comencemos.

El primer juego de las semifinales ya esta en curso, tenemos a los Celtics de Boston vs Los Toronto Raptors, los Celtics están haciendo las cosas muy bien, tienen un increíble Tatum que esta on fire, los tiros no los falla y los demás están haciendo triples que destruyen cualquier ofensiva, si, incluso a los Raptors que están desaparecidos en esta serie, van 2-0 y en el primer juego no metieron ni las manos, en el segundo la diferencia fue de 4 puntos, pero no se ve por donde puedan hacerle daño a los Celtics, no creo que sea un 4-0 como la anterior llave, pero si un 4-1 o un 4-2 máximo.

La segunda semifinal confirmada son los Millwaukee Buks vs Miami Heat, este será un agarrón de esos que hace mucho no vemos, los Buks parecen dormidos en esta semifinal, pero estoy seguro que van a despertar, no estoy demeritando al Heat porque son un gran equipo, pero Giannis Antetokounmpo es un grandísimo jugador y espero verlo reventar la duela, pero, el Heat  está que arde y muchos otros analistas están tomando muy enserio a Miami, dicen que tiene las mismas posibilidades de pasar que los Buks, pero mi opinión es que los Buks se llevarán esta llave, aunque jueguen 7 juegos.  

La tercera semifinal será entre los Denver Nuggets vs LA Clippers, este será un buen partido, Denver hizo lo propio contra el Jazz de Utah que fue la mejor serie de los octavos de final, fue muy reñida y obvio que Denver regreso del 3-1 para ganar la serie, pero ese será un problema, porque Denver agoto mucho a sus jugadores y tiene que rotarlos, creo que tendrá que forzar a sus jugadores estrellas para poder ganar esta llave lo más pronto posible, pero enfrente tiene a los Clippers que jugaron muy bien contra Dallas, Leonard hizo lo que quiso cuando quiso, y ni hablar de Paul George que cuando se puso a jugar modo serio anoto los puntos que quiso en la duela, no creo que esta serie sea a 7 partidos, pero todo puede pasar, pero los LA Clippers pasara a la final de conferencia.

El último juego será entre Los Ángeles Lakers vs Rockets de Houston, esta es la serie mas cerrada del torneo, se que James Harden no esta jugando a su 100% porque dejo alargar la serie pasada, pero Westbrook será la pieza clave si tienen chance de ganar este encuentro, recordemos que ellos vienen de 7 juegos y no es fácil jugar tanto y con tan buenos equipos, ese es el punto clave en esta juego, por que los Lakers vienen de descansar y LeBron James está más fuerte que nunca, Davis está encontrando su mejor basquetbol con forme pasan los días en la duela y creo que esta serie será para los de amarillo sin importar que hagan los Rockets.

¿Quién es tu favorito? ¿A quien apoyas en estás semifinales? ¿Tu equipo sigue vivo?  El mío ni fue a la burbuja, pero bueno, déjame todo en los comentarios para que podamos dialogar.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s