Soy un asesino: La redención de un hombre.

Por: El Yorg.

Los documentales de asesinos son de mis preferidos, dedicarles ese tiempo a las personas que se han desconectado de este mundo para arruinar la vida de muchos se me hace muy interesante, sé que muchos de ellos no necesitaron un motivo, lo hicieron por placer o tenían algún motivo, pero este documental a pesar de que lleva la palabra “Asesino” en su título, no siguieron por ese camino, sino, se tomaron la molestia de darnos un giro para que viéramos que todos merecemos una segunda oportunidad, si, incluido tú que besaste a tu prima en la infancia.

La docuserie nos lleva a la vida de Dale Sigler, que hace 31 años mato a John William y Dale fue sentenciado al corredor de la muerte, después se redujo su condena a 30 años y salió en libertad condicional el año pasado, después de matar a un hombre, despumes de destruir la vida de una familia completa, de dejar sin hermano a dos hombres y quitarle a un hijo a sus padres el podrá retomar una vida que John jamás podrá ¿esto es justo?

Esto depende de cada uno, no importa como lo tomes, esto pone en duda muchas cosas, ¿Dale tiene derecho a seguir con una vida cunado John ya no está? Dale ya pago por su delito. Paso por mucho, estuvo aislado de la sociedad por 30 años y ahora por fin podrá tener una vida un poco más normal, aunque mucha gente no comparte la idea, el tendrá un domicilio de por vida y una buena samaritana llamada Carole Whiwoth le tendió una mano y lo dejara vivir en su casa.

Dale quiere ser un hombre de provecho, quiere un trabajo para no ser una carga para nadie, también tiene el deseo de formar una comunidad cristiana, pero eso no será nada fácil, porque el hecho de que sea un asesino lo limita mucho, así que tendrá que remar contra corriente y eso veremos en este documental.

Es un documental que te deja pensando, pero lo más impresionante es Carole, esta mujer de 71 años que dejo a un asesino dormir en su propia casa después de 3 o 4 veces en su vida, eran amigos por correspondencia y se llevaron bien, Dale le llama mamá a Carole, así que es un amor mucho más fraternal que de pareja, así que Dale tiene otra oportunidad hasta de sentirse querido, que ya es mucho después de lo que hizo.

Es una docuserie que te pone a pensar y eso me gusto, esperemos pronto podamos ver una segunda temporada para ver como Dale se regenera, esta en Netflix y cuanta con 3 episodios de casi 40 minutos cada uno, así que, no le dedicaras mucho tiempo.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

https://www.youtube.com/watch?v=7E7LxnDkxbY   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s