WiiBoy Color la combinación entre un Game Boy y un Wii.

Nintendo siempre ha tenido consolas emblemáticas, obvio, también sus fracasos, pero Wii y Game Boy siempre estarán en el corazón de sus fans, aunque como sabemos, son consolas que salieron hace mucho tiempo.

Estos dos clásicos nunca los imaginamos juntos en un solo dispositivo, pudiera ser realidad, pero un fanático apasionado lo ha hecho posible y lo mejor de todo es que funciona perfectamente.

Un usuario en Twitter, conocido como GingerOfMods, creó un Nintendo Wii portátil basándose en el diseño de Game Boy Color. La creación corresponde al nombre de WiiBoy Color y no tiene ningún problema para ejecutar videojuegos.

El diseño de este dispositivo está claramente inspirado en ambas consolas. El blanco, color predominante en la consola Wii, se ve plasmado en la carcasa, que cuenta con dos joysticks del nunchuck del mando, una cruceta y cuatro botones, asemejándose a las consolas actuales.

La consola cuenta con gatillos traseros, puerto de carga y conexión para audio. Lo único que sí debemos aclarar es que no funciona con sensores, tal y como sucedía con Wii y lo que colocó a esta consola como una de las más avanzadas en cuanto a innovación en aquella época.

La pantalla y los gráficos lucen sumamente bien, pero puedes echar un vistazo a la siguiente publicación para ver una serie de imágenes y video para comprender su funcionamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s