Los juegos de PlayStation Plus que llegarán en septiembre 2020.

Como cada mes vienen juegos que podemos descargar gracias a PlayStation Plus, una membresía que nos ha dado mucho con tan poco, así que, leamos que juegos podemos descargar este mes. .

1. Street Fighter V. Es la quinta entrega numerada de la saga, en su lanzamiento original en 2016, Street Fighter V fue objeto de observaciones dirigidas hacia su falta de contenido y a los problemas con los servidores, pero son aspectos que sobre la marcha fueron corregidos por Capcom, de manera que actualmente el juego es celebrado en todas sus presentaciones.

Por otro lado, hablando de consolas, Street Fighter V solamente se puede jugar en PlayStation 4, así que aquellos usuarios de PlayStation Plus que nunca lo compraron ahora tienen la oportunidad perfecta para hacerse de él.

2. PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds. Es uno de los battle royale por excelencia y en él se enfrentan hasta 100 jugadores que hacen del looteo y de la eliminación de los demás jugadores la moneda de cambio. La popularidad de PUBG es colosal y en este momento es el quinto juego mejor vendido de toda la historia.

Street Fighter V y PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds se podrán descargar gratis del 1° de septiembre al 5 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s