Las Tortugas Ninja tienen un arcade tamaño llavero.

Las tortugas ninja son parte importante de nuestra infancia, desde la serie animada de 1987, , hasta la importancia que tienen los juegos de Konami en los arcade a finales de los 80´s, ellos hicieron que nuestra infancia fuera genial.

En 1989 la compañía lanzó dos entregas: la primera se llamó Teenage Mutant Ninja Turtles y llegó a Nintendo Entertainment System, y la segunda llevó el mismo nombre y llegó a arcadias, además de que fue renombrada Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game cuando fue porteada a NES.

Esa versión de arcadias ahora ha sido llevada a un arcade completamente funcional del tamaño de un llavero, para llevarla a donde sea y para revivir las viejas glorias en cualquier momento.

La responsable de esta labor es Tiny Arcade Store, compañía que se dedica a relanzar títulos icónicos de ‘maquinitas’, pero en tamaños que quepan en la palma de la mano. Además, se presentan en pantallas de alta resolución, con los sonidos originales, y con sticks y botones que recrean la manera original de jugarlos.

La arcadia miniatura de Teenage Mutant Ninja Turtles ya está disponible en Amazon y de su descripción oficial se desprende que incluye tres niveles tomados del juego original de Konami.

También viene especificado que las medidas del gabinete son 3.75 x 1.75 x 1.75 pulgadas, mientras que la pantalla mide 1.5 pulgadas.

Asimismo, para funcionar requiere tres baterías AAA que ya vienen incluidas.

‘Cada Tiny Arcade es una versión miniatura y funcional de las arcadias originales de tamaño real’, se lee al final de la ficha del producto.

El precio enlistado en Amazon es de 20 dólares y comenzará a venderse a partir de este 7 de septiembre de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s